Practicante en Gestión Administrativa y Operaciones
CORPAC S.A. es una empresa estatal peruana encargada de brindar servicios de aeronavegación, aeroportuarios y de tránsito aéreo a nivel nacional, garantizando la seguridad, eficiencia y continuidad de las operaciones aéreas en el país. Cuenta con presencia en diversos aeropuertos del Perú y desarrolla sus actividades bajo estándares técnicos y operativos orientados a la calidad, modernización y mejora continua del sector aeronáutico.
Buscamos practicantes pre-profesionales y profesionales que deseen iniciar su carrera en un entorno dinámico, retador y de alto impacto. Si eres una persona comprometida, responsable, con vocación de servicio y muchas ganas de aprender, esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo que valora el trabajo en equipo, la integridad y la excelencia. ✈️
Funciones:
- Apoyo en la elaboración del reporte de sobretiempos del Centro de Control Radar.
- Apoyo en el ingreso y registro de vacaciones del personal del Área de Servicios de Tránsito Aéreo.
- Apoyo en la elaboración de documentación del Centro de Control Radar, relacionada con compensaciones, ingresos a columna, cambios de turno, inscripciones a cursos, renovaciones de fotocheck, entre otros.
- Apoyo en la elaboración del inventario de mobiliario y documentación para su remisión al Archivo Central.
- Apoyo en la actualización y organización de la base de datos del personal del Área de Servicios de Tránsito Aéreo.
- Apoyo en el seguimiento y control de la documentación administrativa del Centro de Control Radar, verificando el estado de los trámites y efectuando el archivo físico y digital de la documentación generada.
- Otras labores de apoyo que le asigne el supervisor inmediato.
Requisitos:
- Estudiante Universitario a partir de 8vo ciclo en adelante o Egresado/a universitario de las carreras de Administración, Ciencias Aeronaúticas e Ingenieria Industrial (No titulado ni en proceso de titulación)
- Orientado/a: Gestión Administrativa - Planeamiento y Organización
- Dominio de ofimática a nivel intermedio
- Habilidad en redacción y elaboración de documentos administrativos
- Conocimientos en manejo de bases de datos y registro de información.
- Deseable: Conocimientos en terminologia aeronaútica.
Importante:
- Disponibilidad para realizar prácticas de manera presencial en el Callao - Ex Aeropuerto Jorge Chávez.
- Lugar de las prácticas: Área de Servicios de Transito Aéreo - Gerencia de Operaciones Aeronaúticas
- Responder obligatoriamente las preguntas de la publicación.
Detalles del Convenio:
- Convenio de prácticas con beneficios acorde a la Ley de Modalidades Formativas N° 28518.
- Seguro FOLA para practicantes.
- Media subvención económica adicional cada 06 meses (independientemente de la modalidad).
- Horario: Lunes a Viernes // Prácticas Pre-Profesionales: 08:30 a.m. - 03:00 p.m // Prácticas Profesionales: 08:30 a.m. - 04:30 p.m.
- Subvención económica: Prácticas Pre-Profesionales: S/. 1,130.00 // Prácticas Profesionales: S/. 1,315.00
Nota:
Según la cantidad de postulantes y la urgencia con la que se necesite al practicante, la convocatoria podría cerrarse antes de lo previsto. ¡No lo dejes para el último minuto! :)