Publicado el 25 de junio

Practicante Pre Profesional de Administración

Administración · Surquillo, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos una compañía global especializada en la distribución eficiente de vehículos, con más de 47 años de experiencia en el sector de la automoción, con origen y sede central en Madrid, España.

Nuestro enfoque de negocio combina un profundo conocimiento de la industria, tecnología propia, digitalización e inteligencia de datos para entender las necesidades reales de movilidad y ofrecer soluciones flexibles y personalizadas a particulares, empresas y administraciones públicas.

Hoy, estamos presentes en 18 países de Europa y Latinoamérica, representando cerca de 40 marcas oficiales de vehículos a través de una red de más de 3.200 puntos de venta y servicio independientes. Pensamos de forma global y actuamos con un fuerte enfoque local, adaptando nuestro modelo a cada mercado y estableciendo, relaciones a largo plazo con fabricantes, clientes y socios financieros. En 2025, generamos una facturación de 5.500 millones de euros y vendimos 220.000 vehículos nuevos.

Nuestro Modelo Operativo Global, impulsado por capacidades avanzadas de inteligencia artificial, nos posiciona como un referente de eficiencia y creación de valor en el sector de la automoción. Ofrecemos una amplia gama de marcas, soluciones de financiación competitivas y opciones de renting flexibles, apoyadas en un modelo de agentic company que conecta la red de concesionarios con las necesidades específicas de cada usuario.

Creemos en la movilidad como motor de desarrollo económico y social. Guiados por la innovación, los datos y las personas, nuestro equipo de cerca de 3.000 profesionales de más de 50 nacionalidades trabaja cada día para construir un futuro de la movilidad más eficiente, accesible y responsable.

Move. It?s your right.

EL ROL:

Brindar soporte en las actividades administrativas del área ADV, asegurando la correcta gestión documental, coordinación interna y elaboración de reportes, con el fin de contribuir al orden, eficiencia y cumplimiento de los procesos establecidos.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Actualizar el cuadro general de gestión.
- Actualizar diariamente el archivo de Tarjetas y Bancos en la carpeta compartida.
- Elaborar reportes y cuadros de control en Excel.
- Redactar comunicaciones internas y correos corporativos.
- Realizar seguimiento de trámites y coordinaciones con otras áreas.
- Clasificar la documentación física de los files de ventas para su envío a digitalización.
- Brindar apoyo en los proyectos e iniciativas del área.
- Aplicar los abonos solicitados por el área de Cuentas por Cobrar (CxC).
- Registrar información de ventas en Salesforce.
- Cargar facturas de repuestos en las plataformas de las aseguradoras.
- Realizar seguimiento y actualización de indicadores administrativos.

EXPERIENCIA PROFESIONAL / REQUISITOS:

- Estudiante universitario a partir de 7mo ciclo de las carreras de Administración, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimiento en Google Workspace: Docs, Sheets y Drive.
- Excel nivel intermedio (tablas dinámicas y fórmulas).
- Power Point nivel intermedio.
- Inglés nivel intermedio - avanzado.
- Disponibilidad para laborar 30 horas semanales (lunes a viernes).

¿Estás listo(a) para aceptar el desafío?

Postula con nosotros:

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Salario: A convenir
Localidad: Surquillo
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 25/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú