Practicante Profesional de Diseño Instruccional/Educación/ Psicólogos - La Molina
Somos VISIVA un Holding Educativo, que tiene como principales marcas a Certus, UCAL y Toulouse Lautrec, nosotros tenemos el propósito de ?llenar el mundo de personas que lo mejoren?; por ello diseñamos rutas y experiencias de aprendizaje que conecten las aspiraciones de nuestros estudiantes con mejores oportunidades de vida.
En esta oportunidad, UCAL se encuentra en búsqueda de un Practicante Profesional de Diseño Instruccional/Educación.
Requisitos:
- Recién Egresados de las carreras Educación o Psicología Educativa.
- Conocimientos en diseño instruccional, elaboración de recursos pedagógicos y tecnológicos, guiones u otros materiales de aprendizaje.
- Manejo Office a nivel Intermedio.
- Dominio de herramientas digitales como miro, canva, mural o similares.
- Manejo de plataformas de aprendizaje e-learning y educación virtual.
Funciones:
- Diseñar recursos pedagógicos y tecnológicos, cursos virtuales, materiales y proyectos educativos orientados a nuestros modelos Educativos.
- Acompañar a los actores involucrados en el proceso de creación de los documentos pedagógicos.
- Implementación, virtualización y/o integración de tecnología digital con el equipo multidisciplinario.
- Revisar la calidad de los productos entregados.
- Realizar otras funciones afines o complementarias, así como otras asignadas por su jefe superior inmediato.
Se ofrece:
- Convenio de Prácticas Profesionales remuneradas.
- Subvención económica mensual.
- Modalidad de trabajo semipresencial en la Molina.
- Horario de 8am a 5pm de lunes a viernes.
"Visiva mantiene una política de contratación inclusiva por lo que invita a todas las personas a participar en el proceso de selección de la referencia"