Profesional en Estimulación Temprana / Desarrollo Infantil
Profesional en Estimulación Temprana / Desarrollo Infantil Descripción del Proyecto Buscamos una profesional especializada en Estimulación Temprana y/o Desarrollo Infantil para colaborar en un proyecto piloto enfocado en Danza y Movimiento para la Primera Infancia. La iniciativa busca crear y validar experiencias artísticas y de desarrollo adecuadas para las distintas etapas de la primera infancia, complementando un enfoque basado en la danza creativa y el movimiento.
Rol y Colaboración Te integrarás en una dupla interdisciplinaria, aportando tu conocimiento y experiencia en el desarrollo infantil para enriquecer la propuesta pedagógica. Tu rol será fundamental para asegurar que las actividades sean pertinentes y beneficiosas para el desarrollo integral de bebés y niños pequeños.
Perfil Buscado Se valorará formación en:
- Estimulación Temprana
- Educación Inicial
- Psicología Infantil
- Terapia Ocupacional
- Desarrollo Infantil
- Otras especialidades afines al desarrollo infantil temprano. Habilidades Requeridas - Sólidos conocimientos teóricos y prácticos en desarrollo infantil.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa y en equipo interdisciplinario.
- Interés en la aplicación de metodologías creativas y artísticas en el desarrollo infantil.
- Habilidades de observación y análisis del desarrollo infantil.