Publicado el 04 de junio

Promotores Full time / Philips Electro Cuidado Personal / Jockey Plaza / Miraflores Fijo + movilidad + comisiones

Promotores de venta · Santiago De Surco, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta y somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile.
¿Cuál será tu reto como Promotor de Ventas? Alcanzar los objetivos establecidos por tienda. Promover activamente los productos orientando en base a las necesidades del cliente final. Demostrar el uso adecuado de los productos y responder a las preguntas de los clientes. Asesorar a los clientes sobre las características, beneficios y especificaciones técnicas de los electrodomésticos. Mantener la presentación y limpieza adecuada de la zona de ventas.
¿Qué te ofrece Rom? Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley al 100% (gratificaciones, utilidades, asignación familiar, cts, vacaciones pagadas, seguro de salud, seguro vida ley). Remuneración básica fija S/ 1130 + comisiones hasta los S/500 + bono fijo de movilidad S/100 + Asignación familiar + Beneficios Corporativos por pertenecer al GRUPO TAWA. Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros.
¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto?
Tengo 3 meses de experiencia en ventas, atención al cliente, impulso, consumo masivo o afines en sector retail canal moderno; deseable experiencia en electrodomésticos o productos tangibles.
Excelente habilidad de comunicación y capacidad para establecer relaciones con los clientes.
Disponibilidad para trabajar en un rango de lunes a jueves de 2 pm a 9 pm y viernes a domingo de 11 am a 9 pm, (con un día de Descanso entre los días Lunes o Miércoles)
Ya somos más de 200 ROMmers ¡Postula y ven a ROMperla con nosotros, te esperamos!

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Santiago De Surco
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú