Psicológa Clínica Licenciada y/o Bachiller
a Institución para el Desarrollo Psicopedagógico del Niño y el Adolescente La Luz de un Ángel se encuentra en la búsqueda de Psicólogas Clínicas Licenciadas y/o Bachilleres, dinámicas, con vocación de servicio, compromiso profesional y deseos de aprender y desarrollarse en el área de evaluación e intervención psicológica.
¿Qué ofrecemos?
Integración a un equipo multidisciplinario de especialistas altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Intervención temprana basada en evidencia, mediante estrategias efectivas orientadas a mejorar los resultados terapéuticos.
Trabajo colaborativo con familias e instituciones educativas para brindar un apoyo integral.
Uso de herramientas y técnicas modernas que favorecen una intervención efectiva y personalizada.
Ambientes acogedores y adaptados para facilitar el desarrollo y aprendizaje de los niños.
Sobre nuestra institución
En La Luz de un Ángel brindamos una amplia gama de terapias especializadas para atender las necesidades individuales de cada niño. Nuestro enfoque integral permite promover su desarrollo emocional, cognitivo, académico y psicomotor.
Atendemos principalmente a niños con:
Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Discapacidad Intelectual.
Dislexia.
Disgrafía.
Discalculia.
Postulación
Las profesionales interesadas deberán enviar su CV actualizado al correo electrónico de la institución y solicitar una entrevista. Se requiere disponibilidad para incorporación inmediata.
Asimismo, indicar la sede a la que desean postular: Sede Magdalena: Av. Brasil, cruce con Av. Javier Prado. Sede Surquillo: Av. Principal, Urb. La Calera de la Merced, altura de Plaza Vea de la Av. Angamos. Sede Comas: Av. Universitaria Norte, Urb. El Retablo.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo integral de niños y adolescentes!