Recepcionista asistente administrativo con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Ordenar Documentacion, Facturar, Redaccion de cartar, apoyo en la parte administrativa, elaboracion de Ordenes de compra, apoyo en la elaboracion de licitaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Interemed S.A.C
INTEREMED es una empresa líder e innovadora en atención y servicio a clientes. Está conformada por un grupo de profesionales con más de 16 años de experiencia en el sector médico peruana. INTEREMED es una organización comprometida con la vida humana, la prevención, y los valores de servicio.INTEREMED, lidera el mercado de la comercialización e integración de equipo médico, brinda servicio de mantenimiento, reparación y venta de accesorios y además provee de los insumos (consumibles) necesarios en el diario funcionamiento de estos equipos. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Jesus Maria.
Más empleos en Interemed S.A.C
Comparte el Aviso