Representante de ventas / Laboratorio Sherfarma
Somos el Grupo Farmacéutico DECO con más de 37 años en el mercado peruano, conformado por Boticas y Salud, Representaciones Deco y Laboratorio Sherfarma.
Nuestro gran equipo conformado por más de 1,500 colaboradores, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en Boticas y Salud en el cargo de: Representante de ventas.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Estudiantes / egresados / titulados de carrera de salud.
- Con experiencia mínima a 1 año en el rubro farmacéutico.
- Con mucha actitud positiva y ganas de aprender.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Promocionar los productos y obtener proyecciones de pedidos a través de visitas constantes.
- Establecer relaciones con clientes clave en la industria farmacéutica.
- Lograr el crecimiento en ventas y la participación en la zona asignada.
- Cumplir con las funciones definidas acorde al puesto de trabajo.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, incluido la inducción. - Pago de todos los beneficios sociales de acuerdo a ley (CTS, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones , Essalud, Seguro de Vida Ley ).
- Línea de carrera dentro del Grupo Farmacéutico.
**No existe restricción alguna para personal afiliado al CONADIS (adjuntar certificado de discapacidad y/o una copia del Carnet de Inscripción en el CONADIS).
¡Ven y forma parte de esta gran equipo!
¡Te esperamos!