Sub Administrador de Tienda - Experiencia en campañas navideñas

1 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/10/2019 - 19:20:07 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un SUB ADMINISTRADOR DE TIENDA:

REQUISITOS:
- Estudios en Marketing o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Administrador de tienda, Supervisor de Ventas, Coordinadora Comercial en el sector del Retail (indispensable)
- Experiencia mínima de 2 años como asesora de ventas, asesora comercial (indispensable)
- Experiencia en cierre de ventas, abordaje de clientes, estrategias de venta, manejo de tienda, layout tienda.
- De preferencia mujeres

FUNCIONES:
- Ser responsable del cumplimiento de la cuota comercial de su tienda a través de acciones concretas en el punto de venta: venta cruzada, afiliación, etc.
- Realizar el seguimiento de los indicadores de gestión de tienda por ventas, afiliaciones, activación, recuperación, exactitud de inventario, disponibilidad de mercadería y clima laboral principalmente.
- Impulsar un ambiente de trabajo agradable, de colaboración y trabajo de equipo que propicie la sana competición y mejora continua.
- Capacitar al personal sobre temas de mejora en la atención al cliente, resolución de problemas frecuentes, control de inventario, etc.
- Supervisar el personal en la realización de sus funciones y el nivel de servicio ofrecido.
- Mantener la Exhibición de tienda acorde a los lanzamientos de campaña, impulsando la venta.
- Convocar y dirigir reuniones con el equipo de tienda a efectos de exponer los resultados de avance diario, semanal, mensual y campaña.
- Realizar la retroalimentación al personal de tienda a fin de potenciar sus oportunidades de mejora.
- Realizar seguimiento y solución del Libro de Reclamaciones.

BENEFICIOS:
- Básico S/.1500 + bono S/.300 + comisiones
- Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Descuentos exclusivos en toda la cadena de tiendas Panorama.
- EPS 50%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Panorama Hogar
Empresa dedicada a la importación de productos de decoración con atención a clientes mayoristas y finales. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Panorama Hogar
Comparte el Aviso