Publicado el 03 de noviembre

Supervisor de Campo ? Redes Cisco y Telecomunicaciones

1 Cantidad de Vacantes
Descripción

SUPERVISOR DE CAMPO ? REDES CISCO Y TELECOMUNICACIONES

Ubicación: Huamachuco, La Libertad Modalidad: Proyecto temporal ? 15 días calendario Disponibilidad: Inmediata

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor de Campo especializado en redes Cisco y telecomunicaciones, para integrarse a un proyecto de alta prioridad en una unidad minera ubicada en Huamachuco, La Libertad.

Será responsable de liderar y supervisar las actividades de instalación de Access Points (APs), montaje de antenas en torres de 25 metros, pruebas de conectividad de redes inalámbricas Mesh y validación de cobertura Wi-Fi en zona de tajo abierto.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Supervisar la instalación y configuración de Access Points (APs) Cisco y Aruba en torres y remolques solares.
- Supervisar el montaje de antenas en torres de aproximadamente 25 metros de altura.
- Ejecutar y validar pruebas de conectividad y funcionamiento de redes inalámbricas Mesh.
- Realizar pruebas y validaciones de cobertura Wi-Fi en zonas de tajo abierto.
- Utilizar equipos de medición de espectro de radiofrecuencia (RF) para las pruebas de antenas y cobertura.
- Liderar al personal técnico y garantizar la correcta ejecución de los trabajos en campo.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, SSOMA y estándares de operación minera.

REQUISITOS

- Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines.
- Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Campo en proyectos de telecomunicaciones e infraestructura de redes.
- Experiencia indispensable en configuración de equipos Cisco.
- Conocimientos y experiencia en redes inalámbricas Mesh.
- Experiencia con Access Points Cisco y/o Aruba.
- Experiencia en instalación y supervisión de antenas en torres de telecomunicaciones.
- Manejo de equipos de medición de espectro de radiofrecuencia (RF).
- Experiencia supervisando personal técnico en campo.
- Conocimiento de seguridad industrial, trabajos en altura y normativas SSOMA.

CONDICIONES DEL SERVICIO

- Proyecto: Unidad Minera ? Huamachuco, La Libertad.
- Duración: 15 días calendario.
- Punto de salida: Jesús María, Lima, con traslado terrestre hacia La Libertad.
- Viáticos cubiertos al 100 %: hospedaje, desayuno, almuerzo, cena y pasajes de transporte terrestre.
- Disponibilidad inmediata para viajar e incorporarse al proyecto.

¡Si cumples con el perfil y tienes disponibilidad inmediata, te invitamos a postular!

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Jesus Maria
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 03/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

C&R Integral Service SAC es socio de Motorola del Perú en la especialidad de Proyecto e Ingeniería de Telecomunicaciones.

Comparte el Aviso
Mipleo Perú