Publicado el 16 de octubre

Supervisor de Mantenimiento Corporativo - Telecomunicaciones

Sistemas · La Victoria, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Supervisor de mantenimiento corporativo - Claro Empresas

Por encargo de nuestro cliente lidere en telecomunicación a nivel nacional CLARO. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor Especialista de Operaciones Técnicas de Campopara Lima.

Misión del puesto

Supervisar y controlar la operación de mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios corporativos a nivel nacional, asegurando la continuidad operativa, el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos (SLA), la calidad de las atenciones y la trazabilidad de las actividades realizadas.

Principales funciones

- Supervisar y controlar la atención de los mantenimientos preventivos y correctivos de los servicios corporativos, garantizando el cumplimiento de los trabajos programados.
- Monitorear el desempeño operativo mediante indicadores de gestión, SLA, tiempos de atención, recurrencias, calidad de los trabajos y compromisos asumidos por terceros.
- Gestionar incidentes críticos, contingencias, escalaciones y trabajos programados, coordinando con las áreas involucradas para asegurar la continuidad de los servicios.
- Evaluar la capacidad operativa, los procesos, la vigencia tecnológica y el uso eficiente de los recursos asignados.
- Coordinar con áreas técnicas, proveedores y contratistas la atención de incidencias y la ejecución de acciones correctivas.
- Identificar desviaciones operativas y oportunidades de mejora, proponiendo soluciones para optimizar los procesos y la calidad del servicio.
- Liderar y brindar seguimiento al equipo a cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos, procedimientos y estándares de atención.
- Velar por el cumplimiento de las normas, procedimientos y estándares de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), reportando incidentes y condiciones inseguras.

Requisitos

- Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines.
- Mínimo 5 años de experiencia como supervisor a cargo de equipo de trabajo en el sector de telecomunicaciones (Indispensable)
- Certificación en ITIL y CCNA vigente (Indispensable)
- Manejo de Excel y Power BI a nivel avanzado (Indispensable)
- Disponibilidad para realizar desplazamientos a nivel nacional, según las necesidades de la operación.

Competencias

- Liderazgo y gestión de equipos.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Gestión de prioridades y seguimiento.
- Comunicación efectiva y coordinación con diferentes áreas.
- Orientación al cliente y mejora continua




Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Victoria
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 16/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú