Supervisor de Mantenimiento (Villa el salvador)
REQUISITOS:
Bachiller o titulado de las carreras de Ingeniería mecánica, mecatrónica, industrial, químico (Indispensable)
Mínimo 2 años de experiencia con cargos de Supervisor o Jefe en el área de mantenimiento dentro de empresas industriales.
Experiencia previa en plantas manufactureras continuas, preferiblemente en industrias como papel, tubos u otros procesos similares.
Conocimiento sólido en mantenimiento de maquinaria y equipos industriales
Office nivel intermedio.
FUNCIONES:
Cumplir con el programa de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar la operación continua de la planta.
Supervisar e inspeccionar la planta para asegurar el buen funcionamiento de las máquinas en general.
Supervisar la ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de la planta.
Mantener registros precisos de mantenimiento, informes de incidentes y mejoras implementadas, proporcionando datos para análisis y toma de decisiones estratégicas.
Proponer e implementar mejoras en los procesos del área.
Control del personal a cargo.
BENEFICIOS: Planilla completa (beneficios de ley al 100%) Alimentación 100% cubierto en planta Utilidades EPPS y SCTR HORARIOS: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm y Sábados de 8:00am a 1:30pm