Supervisor de Mina/ Régimen 14x7 Con Licencia A2b
¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad?
Prosegur es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 31 países, con una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, otros.
Nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición de Supervisor de Unidad de Mina para nuestras operaciones ubicadas en la zona centro-sur (entre Cañete y Chincha).
¿Qué perfil buscamos?
Estudios técnicos o secundaria completa.
Mínimo 3 años laborando en el sector minero o industrial con el cargo de Supervisor.
Experiencia previa indispensable trabajando en minas o industrias bajo régimen acuartelado
Tener licencia de conducir A2b vigente (Obligatorio)
Disponibilidad para trabajar en régimen 14x7.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Organizar los relevos, pasar lista, dar instrucciones al equipo y asignar a cada trabajador sus puestos en la unidad.
Revisar que el personal tenga su uniforme y equipos de seguridad completos, y hacer rondas de inspección (programadas y sorpresa).
Reportar cualquier incidente y evaluar el entorno para evitar amenazas a la seguridad del personal o de las instalaciones.
Elaborar informes diarios y registrar el tareaje (asistencia/horas trabajadas) para entregarlos a la jefatura o al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo básico de S/. 1,130 con un sueldo bruto máximo (tope) de S/.3,278.
Beneficios de ley desde el primer día.
Régimen 14x7: Trabajas 14 días en mina (vives en el campamento) y descansas 7 días.