Supervisor de Operaciones Front Office - Oficina Lima

1 Vacantes
Publicado el 13 de julio en

Contabilidad / Finanzas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 13/07/2019 - 12:14:34 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. empresa líder dentro del sistema de microfinanzas rurales está en la búsqueda de talentos para el puesto de:

SUPERVISOR DE OPERACIONES
(OFICINA SAN ISIDRO)

- Bachiller o titulado en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de dos (01) año en el cargo o dos (02) años manejando equipos de trabajo en cargos del área de operaciones, en entidades del sector financiero.
- Conocimiento sobre procesos y controles operativos
- Conocimiento en verificación de procesos y expedientes de crédito.
- Conocimiento sobre la constitución de garantías para efectuar desembolsos. ? Conocimiento en el desarrollo de informes de trabajo y capacidad de gestión
- Residir por San Isidro o aledaños.
- Conocimientos intermedios de computación (Software) de escritorio, Office, Word, Excel.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.
Caja Rural de Ahorro y Crédito "Los Andes” S.A. es una institución financiera, supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; está orientada a la intermediación microfinanciera, y tiene 14 años de funcionamiento (Resolución SBS No. 816.97, fecha 19.11.97.) Su sede central se encuentra ubicada en Jr. Junin N° 129, en la ciudad de Puno. Actualmente, cuenta con diez (21) oficinas. Caja Los Andes desarrolla sus actividades en los departamentos de Puno y Ayacucho, que se encuentran ubicadas en la zona sur andina y de extrema pobreza del país. A finales del ejercicio 2010, se ha incorporado como principal accionista de la Caja la empresa Peruvian Andes Corporation (PAC), holding creado por inversionistas privados peruanos y extranjeros, de reconocido prestigio en el negocio de las microfinanzas a nivel internacional. Destaca entre ellos la Señora Rosanna Ramos Velita, funcionaria internacional de amplia experiencia en el negocio de microfinanzas, quien ha sido designada como Presidenta del Directorio. Caja Los Andes se caracteriza por brindar diversos servicios microfinancieros, orientados mayormente al sector rural; en particular a la actividad agropecuaria con más del 60% de participación del total de su portafolio de créditos. También aporta recursos para créditos convenio, descuento en planillas; así como para el desarrollo de las PYMES. A la fecha es la entidad microfinanciera más rentable (ROE en promedio anual mayor al 40%) y eficiente (Indicador de morosidad en promedio anual menor a 3.5%) de todo el Sistema Microfinanciero Nacional; caracterizándose principalmente por ser una entidad que promueve la inclusión financiera (en promedio un 70% de cartera en condición de clientes únicos). La Caja Los Andes, al igual que otras entidades financieras importantes, realiza en forma integral todos los trabajos previstos para una sede central, acompañado de un capital humano conformada por jóvenes profesionales puneños. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Puno, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.
Comparte el Aviso