Supervisor de Producción
¡Encaja tu talento con nosotros!
Somos una empresa peruana que forma parte del Grupo Gloria, con más de 56 años liderando la categoría de empaques a nivel nacional. Creamos soluciones innovadoras, sostenibles y 100% integradas en la fabricación de empaques/embalajes a base de papel, flexibles, cajas de cartón corrugado en presentación Flexográfica, Offset y Digital.
Contamos con 5 plantas de producción a nivel nacional, con presencia en Lima, Trujillo y Sullana. Nuestro equipo está conformado por más de 1,500 colaboradores que hacen posible lograr nuestro propósito cada día. Estamos construyendo nuestro Nuevo Mundo TRUPAL con el objetivo de generar oportunidades para todos nuestros clientes con un amplio portafolio de soluciones de empaques innovadoras y alineadas a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, de la mano con el mejor talento.
¡Acompáñanos en este viaje viviendo cada día nuestra Cultura SEMTO!
¿Cuáles serán mis desafíos como Supervisor de Producción?
- Monitorear la asistencia del personal a su cargo, efectuar los rebalanceos necesarios para lograr los objetivos, y avisar al Jefe de Producción de las inasistencias y de las medidas tomadas para mitigarlas.
- Proponer mejoras en los métodos de producción y, de acuerdo a las indicaciones del Jefe de Producción, establecer grupos de trabajo pilotos.
- Prestar ayuda al equipo de mantenimiento en la ejecución de las acciones predictivas, preventivas y de reparación de equipos y maquinarias, a fin de minimizar el impacto en los objetivos de producción.
- Ejecutar las iniciativas y estrategias internas de mejoramiento continuo, tales como Six Sigma, 5?S?, y otras que sean establecidas por la gerencia de la Unidad de Negocio como practicas necesarias de implementar.
- Apoyar al jefe de Producción en la migración de la cultura de trabajo de los colaboradores de la planta, hacia los sistemas y soluciones informáticas y tecnológicas que la empresa indique, coordinando con las áreas de soporte respectivas para asegurar un óptimo aprovechamiento de dichas inversiones en el menor plazo posible.
- Registrar y cautelar toda aquella información relacionada a indicadores, objetivos, problemas, accidentes, incidentes, etc., que surjan en el seno de los procesos operaciones y productivos de la planta.
¿Qué es lo que se requiere de mí?
- Egresado de Ingeniería Industrial, Mecánica o carreras afines
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en plantas industriales
- Experiencia de manejo de personal en turnos rotativos
- Conocimientos en metodologías de mejora continua: Lean, 6 sigma, TPM, SMED, Kaizen, Kanban
- Conocimiento de analísis de causa raíz
- Disponibilidad para trabajar en la planta de Empaques Flexibles en Huachipa
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Movilidad de acercamiento a planta
- Línea de carrera
- Descuentos Corporativos
TRUPAL S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.