Supervisor Hse. Huaron (Vacacional)
1 VacantesConstrucción y Obras en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos UNICON, empresa líder en el mercado Peruano con más de 50 años de experiencia en la producción, distribución de concreto premezclado y soluciones integrales a la medida;presentes en Perú, Ecuador y Chile.
FUNCIONES:
- Implementar, mantener y actualizar el programa anual de capacitación en seguridadsalud ocupacional y medio ambiente.
- Supervisar las condiciones de trabajo, resultado de investigación de accidentes, estudios ambientales de las operaciones y unidades de la Organización.
- Elaborar la matriz de Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determina ción de Controles de las áreas asignadas.
- Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo
Requisitos:
REQUISITOS:
- Titulado (a) y colegiado (a) de las carreras de Ingeniería de Minas, Metalúrgica o afines
- Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
- Conocimiento de las normas OHSAS 18001 e ISO 14001
- Conocimiento de normativa laboral vigente, Ley 29783 y su Reglamento
- Mínimo 3 años de experiencia en Minería Subterránea Mecanizada como Supervisor HSE o Ingeniero HSE. (Deseable en Sostenimiento)
- Contar con licencia A1
- Disponibilidad para trabajar en Huaron, Cerro Lindo, Contestable, Inmaculada, Porvenir, para cubrir vacaciones
Beneficios BENEFICIOS:
- Sueldo acorde al mercado
- EPS cubierto al 100%
- Beneficios corporativos
- Línea de Carrera
- Bono de destaque
?En UNICON estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad?