Team Leader de Atención al Cliente Call Center

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Callcenter en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work.
¡Únete a nuestro equipo como Team Leader de Atención al Cliente en nuestro Contact Center in house y sé parte de nuestro gran equipo!
Tus principales desafíos serán:
Analizar reportes diarios de niveles de servicio y velar por el control de cumplimiento de los KPÌS del área.
Organizar y distribuir la carga de trabajo de los operadores.
Garantizar que se trata al cliente según los criterios de calidad establecidos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos.
Realizar auditorías, feedback y coaching a los operadores de manera periódica.
Comunicar e informar a todos los operadores, acerca de los nuevos procesos que se determinan para la gestión.
Asegurar la correcta comunicación como otras áreas como atención al cliente, mantenimiento, reincidentes y Gestión Operativa Administrativa (GOA).
Realizar seguimiento y supervisión a los operadores de monitoreo.
Velar por el dimensionamiento del equipo y tomas de necesidades del servicio.
Gestionar un buen clima laboral y motivación de sus subordinados.
¿Qué estamos buscando?
Estudios técnicos o universitarios culminados de las carreras de Administración, Negocios o afines.
Experiencia mínima de 1 año siendo Referente del área y/o gestionando un equipo de Gestores en Call Center de Atención al Cliente.
Experiencia previa en atención al cliente por teléfono de intangibles en Banca, Telecomunicaciones, Seguros o servicios.
Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en el distrito de Surco (Horario: 7 am a 7pm / 7pm a 7 am - 2 día de descanso a la semana)
¿Qué te ofrecemos?
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Tarjeta de alimentación.
Pago de horas extras + Pago por trabajo nocturno de acuerdo a Ley + Bonos adicionales
EPS cubierta al 80%
Seguro Oncológico cubierto al 100%
Capacitaciones a través de Workday Learning.
Acceso a Veribenefits.
Línea de carrera.
Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 2 9 9 7 3, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.
Vamos, qué esperas para ser parte del equipo de trabajo de Verisure y empezar a hacer historia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Verisure Peru SAC
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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