Tecnica en Enfermeria
Descripción de la empresa Grupo Árbol de la vida SAC es una empresa dedicada al cuidado integral de la salud, con especial foco en la atención humana y de calidad a pacientes y sus familias.
✨?Descripción del puesto: Serás responsable de brindar terapias integrativas y de bienestar a nuestros pacientes, siguiendo los protocolos establecidos por el Centro. Entre tus principales funciones se encuentran la aplicación de vitaminas y minerales por vía endovenosa, enemas, hidrocolonterapia, sauna infrarrojo, ozonoterapia y otras terapias complementarias relacionadas. Asimismo, velarás por la correcta preparación de los pacientes, el uso adecuado de los equipos y el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y atención humanizada en cada procedimiento.
✨?Requisitos Formación técnica en enfermería con experiencia en aplicación de endovenosos.. Experiencia previa en centros de salud, clínicas u hospitales (se valorará experiencia en áreas de hospitalización, consulta externa o cuidados de larga estancia). Aptitudes en trato directo con pacientes: empatía, escucha activa, respeto a la diversidad y capacidad para acompañar situaciones sensibles. Capacidad para trabajar en equipo, seguir protocolos y procedimientos de seguridad, y mantener una comunicación clara con el personal sanitario. Organización, responsabilidad, atención al detalle y disposición para aprender y adaptarse a cambios en turnos y dinámicas de trabajo.
✨?Horario laboral: Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm. Prevención salarial: A determinar según evaluación.