Técnico de Equipos de Audio y Video
Por encargo de la Oficina de Eventos y Viajes nos encontramos en búsqueda de 1 Técnico de Equipos de Audio y Video que cumpla con el siguiente perfil:
Misión del puesto:
Operar los equipos audiovisuales y multimedia de los ambientes a cargo de la Oficina de Eventos y Viajes: Auditorio de Derecho, Sala SUM, Aula Polivalente B100, Aula Polivalente A100 y Sala UNO.
Funciones:
- Coordinar con los organizadores (Unidades internas y clientes externos) los requerimientos técnicos de equipos audiovisuales y multimedia que requieran los eventos, pruebas y ensayos.
- Operar los equipos audiovisuales para los eventos durante su horario de trabajo y/o sábados, domingos y feriados previa coordinación con el Coordinador de Reservas.
- Inspeccionar periódicamente los ambientes, mobiliario y equipos, a fin de informar por escrito sobre daños, fallas y carencias y comunicar por escrito al personal administrativo la reparación y/o compra de los mismos.
- Informar por escrito sobre las coordinaciones realizadas sobre la compra, mantenimiento, reparación y evaluación de los equipos audiovisuales y multimedia y evaluación.
- Sugerir y evaluar técnicamente la compra de equipos audiovisuales y multimedia.
- Registrar en el cuaderno de ocurrencias e informar al Coordinador del Reservas sobre el desabastecimiento o ausencia de artículos de limpieza, artículos de oficina, materiales, mobiliario, servicios solicitados, fallas de los equipos, daños a la infraestructura, etc.
- Organizar, ordenar y mantener en buen estado los equipos, instrumentos, materiales de trabajo. 8.
- Reportar y/o prevenir situaciones de riesgos que puedan atentar contra la seguridad del personal de los ambientes y de terceros.
- Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.
Requerimientos:
- Técnico en Comunicación Audiovisual o afines
- Experiencia de 2 años como técnico de soporte audiovisual.
- Experiencia de 1 año en el sector Educación, Gestión, Servicios o afines.
- Experiencia de 1 año en Alquiler de auditorios, ambientes, reservas.
- Conocimiento de lataformas de reuniones: Zoom, google meet, etc.