Técnico de Mantenimiento Aire Acondicionado Régimen atípico

2 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Mantenimiento y Reparaciones en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 30/06/2020 - 18:00:09 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Técnico de Mantenimiento Aire Acondicionado!

¡Esta es tu oportunidad!

¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para laborar bajo el régimen atípico

¿Cómo nos puedes brindar tu ayuda?
- Realizar rutinas programadas de inspección a los equipos del sistema de climatización y registrar las observaciones encontradas mediante formatos previamente establecidos (check list, fichas de intervención, etc).
- Reportar al Supervisor de Mantenimiento los avances del cumplimiento de las rutinas programadas así como la finalización total de actividades ejecutadas durante el turno establecido.
- Reportar las anomalías en el funcionamiento de los equipos siguiendo un plan establecido de escalamiento a los supervisores de Sodexo y del Cliente. Elaborar informes de estas anomalías en formatos previamente establecidos.
- Coordinar atenciones de emergencia con proveedores (durante el turno asignado) y ejecutar acciones de solución provisional en casos críticos o que atenten contra la continuidad del servicio.
- Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atencion de emergencias de los equipos de climatización en las sedes asignadas del cliente.
- Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

¿Qué le ofrecemos?

- Ingreso a planilla desde el primer día
- Seguro SCTR

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!

?SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sodexo Perú S.A.C.
Somos una empresa transnacional francesa líder en brindar múltiples servicios en 80 países en el mundo. Contamos con más de 100 operaciones a nivel nacional.La unión del talento de nuestros equipos y más de 100 profesiones distintas, hace que Sodexo sea la única compañía que integra una completa oferta de servicios. Localizada en Lima, San Borja.
Empresa Verificada
Más empleos en Sodexo Perú S.A.C.
Comparte el Aviso