Técnico de sistemas eléctricos - trabajo en campo LIMA

4 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Sistemas en Jesus Maria, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Jesus Maria
  • Activo desde: 04/12/2019 - 18:41:44 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 4
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

REQUISITOS
- Técnico en Electricidad, Electrónica y/o carreras afines
- Conocimientos en tableros de control, transferencia, motores estacionarios y transformadores
-Indispensablecontar con licencia de conducir minimo A1 vigente
- experiencia mínima de 3 años

FUNCIONES
- Mantener en condiciones operativas los equipos de Energía Estabilizado y protección (AC/DC Estabilizado y SPAT) de las Salas Técnicas y/o Administrativas, realizando el correcto mantenimiento Preventivo, atendiendo las incidencias, Mantenimientos Correctivos y planteaminentos de mejora a fin de garantizar el efectivo funcionamiento de los equipos.
-Realizar Atención por Emergencia 24 x 7. Según zon de trabajo. Atención, solución o planteamiento de solución temporal en función a necesidad de Repuestos, Autorizaciones y mejoras.
-Registrar y medir los párametros de los Sistemas UPS, Inversores, Rectificadores, Baterías,Tableros y SPAT, que deben ser evaluados y comparados con los registros anteriores.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tecnocom Perú
¿Por qué Tecnocom? El grupo Tecnocom es una empresa española líder en el sector de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Con más de 6.000 profesionales a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización a nivel internacional. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami. Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública). ¿A quién buscamos? A profesionales con Talento como TÚ, que sienten pasión por su trabajo. Con inquietud y ganas de asumir nuevos retos y desafíos. A recién titulados sin experiencia, entusiastas del sector TIC. Formarás parte de un equipo donde la diferenciación de cada integrante de la organización es la base de nuestra Gestión del Talento. - Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, Estadística, Empresariales, Económicas, etc. - Carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Marketing, Administración. ¿Qué ofrecemos? - Compromiso con el Talento. Creemos que cada persona es única y por eso adecuamos las diferentes competencias que describen a una persona a las metas de Tecnocom. - Un modelo de carreras profesionales diversificadas, que tendrán como punto de partida la experiencia que aportes junto con tus intereses. A partir de ahí podrás definir tus metas profesionales. - Amplia oferta en formación continua presencial y e-learning en todo tipo de tecnologías, funcionalidades y desarrollo de tus habilidades personales para la gestión de proyectos. - Plan de certificaciones. Somos socios tecnológicos de los mejores proveedores de soluciones (Cisco Systems, Microsoft, IBM, Oracle, SAP, PMI, ITIL...) - Valoramos y reconocemos tu Talento y, para ello, nos apoyamos en un proceso de evaluación del desempeño anual. - Contamos con un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas nacionales e internacionales. Ofrecemos EPS cubierta al 100%. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima Localizada en Lima, Jesus Maria.
Empresa Verificada
Más empleos en Tecnocom Perú
Comparte el Aviso