Técnico en Lubricación / Um Cerro Lindo / Chincha
Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras, de hidrocarburos y energía a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones, nos encontramos en la búsqueda de un:
TÉCNICO LUBRICADOR
Requisitos:
- Técnico(a) titulado(a) en Mecánica de Mantenimiento, Mantenimiento de Planta Industrial o Mecánica Automotriz.
- Curso en Tribología.
- Certificación MLT/MLA (deseable).
- Curso en Monitoreo de Equipos Rotativos y Eléctricos (deseable).
- Manejo de MS Office a nivel básico.
- Manejo de SAP PM a nivel básico (deseable).
- Experiencia mínima de 05 años realizando labores de lubricación y monitoreo de máquinas rotativas y eléctricas en contratos de mantenimiento de plantas de gas, petróleo, energía y/o minería.
- Contar con licencia de conducir AIIB (deseable).
- Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado.
- Régimen atípico 14x7.
- Alimentación y hospedaje cubiertos durante la permanencia en la unidad.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder del sector.
"Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación."
"Confipetrol Andina S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo."