Técnicos(as) de Farmacia / Horarios Rotativos / Sede Lima

1 Vacantes
Publicado el 05 de agosto en

Salud en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 05/08/2022
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡En Clínica Internacional buscamos talentos como tú!

Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente.

Nuestro Propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas está respaldado en nuestros 4 principios que vivimos en nuestro día a día: Somos cercanos y empáticos, Nos cuidarnos para cuidar, Somos un solo equipo y Nos hacernos cargo y para lograrlo necesitamos al mejor talento.

¡Suma tu Talento con nosotros!, puedes ser el próximo TÉCNICO DE FARMACIA

¿Qué buscamos?

- Técnico(a) de Farmacia TITULADO.

- Experiencia de 2 años laborando en clínicas o en cadenas de farmacia.

- Experiencia en Manejo de caja.

- Conocimientos en BPA, BPD.

- Disponibilidad para laborar 150 horas en nuestra sede de Lima en horarios rotativos diurnos de 6 horas (mañana y tarde).

¿A qué desafíos te enfrentarás?

- Realizar la correcta entrega de medicamentos y afines a los pacientes ambulatorio, a efecto de prestar un servicio eficiente, con calidad, calidez, oportuna y segura.

- Entrega de medicamentos y material médico cuando sean solicitadas por el área de Enfermería. Revisar, compilar y ordenar recetas y documentos atendidos en el turno.

- Cumplir con los tiempos de atención y espera del paciente, reportar recetas ilegibles, registrar en el sistema datos solicitados por la gerencia de farmacia.

- Verificar productos faltantes y notificar al Químico Farmacéutico de turno para su oportuna reposición.

- Realizar la dispensación de medicamentos con el aplicativo Avi, asegurando una correcta entrega de medicamentos según sea CPM o GPS.

- Cumplir con los tiempos establecidos para atención de pacientes, así como los tiempos de espera. Asegurando una atención oportuna y segura.

¿Qué beneficios disfrutarás?

- Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021)

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

- Seguro de vida ley desde el primer día.

- Cobertura de EPS al 75%.

- Capacitaciones y oportunidades de desarrollo

- Beneficios corporativos

Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande, buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país.

- En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinica Internacional SA
La Clínica Internacional es una Red Integral de Servicios de Salud que cuenta con una oferta de valor renovada, con infraestructura médica moderna en tecnología y todas las facilidades para responder a las necesidades de nuestros pacientes, con procedimientos eficientes que complementan plenamente la calidad de nuestro Staff Médico y Asistencial. Buscamos ser reconocidos por la accesibilidad y calidad de nuestros servicios, por ser una Clínica en la que los pacientes puedan tener una positiva experiencia en el cuidado de su salud. Actualmente cuenta con 4 sedes en los principales distritos de la ciudad de Lima y un Medicentro en Huaraz. Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Clinica Internacional SA
Comparte el Aviso