Teleoperador call center - Ejecutivo de Cobranza

5 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/12/2019 - 15:46:48 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 02/02/2020
  • Cantidad de Vacantes: 5
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Co-Latam estamos comprometidos con nuestros clientes. Diariamente conectamos con más de 100 millones de consumidores con marcas líderes a nivel internacional, atendiendo las crecientes demandas que se presentan y mejorando su efectividad.
Logramos esto por medio de un equipo especializado que cuenta con talentos diferenciados los cuales generan valor agregado al trato con los clientes y las compañías, así mismo tenemos una infraestructura adecuada e implementada para las gestiones a desarrollar de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, otro de los valores agregados a nuestra gestión es el software que manejamos, creado para la nueva generación de centros de contacto, que a diferencia de otros sistemas, es una plataforma integral de gestión que ejecuta todas las actividades en una sola aplicación ágil, modular y escalable al tamaño de tu operación.

"TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE UN GRAN EQUIPO "

¡Forma parte de un gran equipo de colaboradores!!!


Co-Latam empresa líder en el rubro de cobranzas, requiere profesionales calificados para la gestión de recuperación de nuestros clientes más importantes.

FUNCIONES DEL EJECUTIVO:

- Cobranza a empresas nacionales e internacionales, así como personas naturales mediante la gestión telefónica.
- Mantener un nivel de comunicación y gestión adecuadas a fin de lograr los compromisos de pago y posterior a ello el abono.
- Optimizar la gestión y alcanzar los objetivos trazados por la empresa.

PERFIL DEL EJECUTIVO

- Experiencia mínima de 6 meses en CALL CENTER (COBRANZA)
- Personas dinámicas, proactivas, con fluidez verbal, habilidad comercial, resolutivo y de persuasión.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Adaptación al cambio y Trabajo en Equipo
- Disponibilidad para laborar en un Rango horario de Gestión:
o 08:00 am ? 17:00pm (De lunes a viernes)
- Sábados solo de 08:00hrs a 12:00hrs

SE OFRECE:
- Básico S/ 930.00 + Bono por cumplimiento de Objetivo.
- Excelente Clima Laboral.
- Capacitaciones cortas y pagadas.
- Puntualidad en los pagos
- Planilla General
- Línea de carrera (inmediato por crecimiento)

SOLO PERSONAS CON EXPERIENCIA EN COBRANZA //Aquellos que no cumplan con los requisitos favor de abstenerse.


Inicio : 07/01/2019 - 14/01/2019


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CO-LATAM
En Co-Latam estamos comprometidos con nuestros clientes. Diariamente conectamos con más de 100 millones de consumidores con marcas líderes a nivel internacional, atendiendo las crecientes demandas que se presentan y mejorando su efectividad.Logramos esto por medio de un equipo especializado que cuenta con talentos diferenciados los cuales generan valor agregado al trato con los clientes y las compañías, así mismo tenemos una infraestructura adecuada e implementada para las gestiones a desarrollar de acuerdo a la demanda de nuestros clientes, otro de los valores agregados a nuestra gestión es el software que manejamos, creado para la nueva generación de centros de contacto, que a diferencia de otros sistemas, es una plataforma integral de gestión que ejecuta todas las actividades en una sola aplicación ágil, modular y escalable al tamaño de tu operación. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima. De 51 a 200 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en CO-LATAM
Comparte el Aviso