Teleoperador RAC Asesor ADM (Experiencia 3 meses mínima en Call Center)

15 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 02/08/2020 - 04:10:49 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 15
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.
MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
FUNCIONES
- Atención, asesoría y solución a las consultas o reclamos administrativos de clientes que tienen el servicio del 3 play de Claro.
- Brindar la información y asesoría a usuarios que tienen el servicio de cable, telefonía fija e Internet, además de registrar en los sistemas las consultas o reclamos que el cliente presente.
- Encargados de responder a las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente.
- Entre otras funciones.
HORARIO ? FULL TIME TURNO TARDE
- Lunes a domingo con un día de descanso a la semana
- Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.
- 02:00 p.m. a 11:00 pm
- 03:00 p.m. a 12:00 pm
- 04:00 p.m. a 01:00 am

REQUISITOS
- Ser mayor de edad
- Experiencia de 3 meses en call center (indispensable)
- Estudios secundarios, superiores técnicos o universitarios (truncos, en curso o culminados)
- Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana.
- Disponibilidad para trabajar en casa.
- Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince.
- Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo

REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA
- Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante.
- Tener Internet fijo conectado a cable.
- Velocidad de internet 15MB en adelante.
- Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).
- Adecuado ambiente (sin ruidos).

BENEFICIOS
- Sueldo fijo y Bono de productividad
- Pagos quincenales y fin de mes
- Capacitación remunerada.
- Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
- Excelente clima laboral
- Beneficios Corporativos



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Backup Services Perú SAC
MDY Contact Center, Importante empresa transnacional de Call Center, que cuenta con operaciones Perú y en Latinoamérica, brindando servicio a las compañías de telefonía más importante del país. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Empresa Verificada
Más empleos en Backup Services Perú SAC
Comparte el Aviso