Trabaja solo 5 horas Presencial /Estamos necesitamos Ejecutivos de ventas con experiencia por call center en rubro financiero!

1 Vacantes
Publicado el 14 de enero en

Callcenter en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 930,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 14/01/2022
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Somos BÁYENTAL, Socio estratégico del GRUPO SCOTIABANK nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Teleoperador de ventas y ser parte de nuestro equipo de trabajo.

¡TRABAJA SOLO 5 HORAS GANANDO 930 AL MES MÁS COMISIONES !

Solo necesitamos que tengas:

- 6 meses de experiencia en cualquier tipo de ventas

- Ser proactivo, comprometido y con facilidad de palabra.

¿Que ofrecemos?

- Sueldo mínimo de 930.

- Horarios por la mañana

- Comisiones de venta sin tope.

- Pagos puntuales

- Capacitaciones puntuales e incentivos por ventas.

PORFAVOR ABSTENERSE SI NO CUENTA CON EXPERIENCIA EN VENTAS.

PASA LA VOZ? ¡TRABAJA CON NOSOTROS ESTE 2022 DE MANERA INMEDIATA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayental
Empresa de Servicios relacionada a brindar conocimiento y experiencia en la mejora continua en los servicios de Outsourcing. Nuestro éxito radica no solo en satisfacer las necesidades comerciales de las empresas, sino en la preocupación constante por el desarrollo de nuestros colaboradores. Trabajamos para ser la empresa líder en el mercado, destacando por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo constante de su personal. Promovemos oportunidades, mejoras o cambios de pensamiento. Implantamos estrategias que impacten en los indicadores del cliente. Mantenemos una baja rotación de colaboradores, por lo que permitimos especializarnos. Formamos nuestra identidad, nos organizamos, perseveramos, ejecutamos y nos responsabilizamos. Contamos con un equipo de colaboradores con estándares profesionales acordes a las necesidades competitivas de la actualidad, con altos valores organizacionales y con capacidad y experiencia ejecutiva, operativa y comercial. Nuestros profesionales desarrollan sus tareas en una organización horizontal, en base a su experiencia, sabiduría y creatividad. Son elegidos en función a las tareas que desarrollaran. Nuestros ejecutivos aportan su individualidad hacia el fin común. Nuestra riqueza viene de la diversidad de lo que cada uno de nosotros somos y aportamos. Especialidades: Telemarketing, Contact Center, Customer Care y Call Center. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Borja.
Más empleos en Bayental
Comparte el Aviso