¡¡Trabaja solo de Lunes a Viernes!! Asesor de Cobranzas con o sin experiencia / Call Center Movistar Perú / Planilla completa

1 Vacantes
Publicado el 24 de noviembre en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 24/11/2022
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una Importante Multinacional de Call Center con presencia en Perú, Colombia y Chile.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Asesores / Teleoperadores de Cobranzas por Call Center, nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en Call Center y Habilidades de Negociación.

Requisitos:

- Secundaria completa (Indispensable)

- Experiencia comprobada mínima de 6 meses en cobranzas por Call Center (Deseable)

- Deseable experiencia en cobranzas de servicios telefónicos.

- Contar con las tres dosis de la vacuna de acuerdo al Decreto Supremo N° 030-2022-PCM

- Tener disponibilidad de laborar en Lince, como referencia a 3 cdras de la estación Canadá del Metropolitano. (Indispensable)

Horario:

- Lunes a Viernes

- Rango de horario: 8 am a 8 pm (solo se trabajan 48 horas a la semana)

- Descansos: Sábados, Domingos y Feriados

Ofrecemos:

- Sueldo S/. 1025 + Comisiones de acuerdo a recupero.

- Bono de Bienvenida

- Bonos de Permanecia al 2do y 3er mes cumplidos.

- Bono por referidos.

- Asignación Familiar (en caso corresponda)

- Planilla completa desde el primer día de labores.

- Todos los beneficios de ley al 100% (Gratificaciones, CTS, Vacaciones pagadas, Essalud, etc.)

- 4 días de capacitaciones presenciales pagadas (S/ 20 soles por día)

- Oportunidad de línea de carrera.

- Beneficios corporativos.

¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, VEN Y POSTULA CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Fastco del Peru Sac
Fundada en el 2001, FASTCO es un socio estratégico para sus clientes en soluciones de cobranza B2C, B2B y judicial, a lo que se suma su servicio de Contact Center, todo con el valor agregado de su metodología SOFTCALL®. Con oficinas centrales en Santiago de Chile, presencia a lo largo de todo el país y filiales en Bogotá, Colombia y en Lima, Perú. FASTCO ofrece soluciones para todo el proceso de cobranza desde la preventiva hasta la judicial. Somos más de 900 profesionales con orientación al cliente y servicios de alta calidad, gracias a que disponemos de tecnología de clase mundial para la gestión y monitoreo de nuestros servicios. La estructura de FASTO se divide en cuatro divisiones de acuerdo al tipo de clientes y de servicios que prestan: FASTCO (B2C o Cobranza de Personas, B2B o Cobranza de Empresas), GETCASH (Cobranza B2B y B2C menores volúmenes) FASTCALL (Contact Center) y FASTLEGAL (Cobranza Judicial). Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en Servicios Fastco del Peru Sac
Comparte el Aviso