Trabajador(A) Social
Somos una Empresa Transnacional especializada en Consultoría, tenemos más de 20 años de experiencia brindando soluciones especializadas pensadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una cartera de más de 1,500 clientes dentro de las operaciones de Grupo Siglo (Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y México). Somos líderes en brindar servicios de Consultoría contable, financiera y tributaria a importantes empresas de diferentes rubros a nivel nacional como internacional.
Trabajador(a) Social
Requisitos:
- Licenciado en Trabajo Social, colegiado y habilitado.
- Conocimiento en trámites y recuperos ESSALUD.
- Conocimiento en gestionar pólizas EPS y SCTR.
- Conocimientos de temas de previsión, salud, responsabilidad social y familia.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Experiencia de 3 años como minimo en funciones y puesto similares.
- Atención al detalle, responsabilidad y ética profesiona, Organización, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para laborar en Santiago de Surco, de lunes a viernes de 8:00am. a 3pm de manera 100% presencial.
- Esta posicion se apertura de manera temporal de 3 meses aproximadamente.
Funciones:
- Facilitar una orientación y seguimiento integral en la prestación de servicios de salud y la gestión eficiente de los descansos médicos.
- Capacitación al personal embarcado sobre EsSalud, EPS, SCTR y Vida Ley.
- Brindar asesoramiento a casos sociales de colaboradores y sus familias.
- Realizar visitas domiciliarias y/o hospitalarias cuando sea necesario. Asesoramiento y seguimiento al colaborador en trámites ante EsSalud (validaciones, bono lactancia y acreditaciones).
- Coordinar y gestionar el buen funcionamiento con el bróker en las diversas pólizas de los seguros.
- Mantener una comunicación efectiva con el médico ocupacional para la atención de casos médicos.
- Realizar informes sociales para la empresa y distintas instituciones nacionales.
Beneficios
- Planilla con todos los beneficios de ley
- EPS 70% empresa y 30% trabajador.