Trabajadora Social - Hospital Kaelin
¿Quieres dejar tu huella y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos?
¿Quieres compartir tus experiencias, aprendizajes y crecer juntos?
¡Únete a IBT Group! Somos una empresa internacional con más de 12 años de presencia en Perú trabajando proyectos integrales desde la ingeniería, construcción, equipamiento y operación principalmente para el sector salud.
Nos encontramos en la búsqueda de 01 TRABAJADORA SOCIAL/ SERVICIO NEFROLOGIA para Hospital Guillermo Kaelin.
REQUISITOS:
- Titulado y colegiado en Trabajo Social.
- Experiencia mínima de 2 años en el cargo o similares.
- Disponibilidad para trabajar en Villa María del Triunfo
FUNCIONES:
- Brindar atención social a los pacientes y familiares directos asignados al Servicio Médico de Apoyo.
- Realizar la evaluación individualizada, establecer el diagnóstico y tratamiento y monitoreo social requerido al paciente y familiares.
- Identificar a los pacientes que presentan mayor riesgo social y otorgar la consejería social correspondiente al caso.
- Programar, organizar, promover y desarrollar actividades socio-educativas y socio terapéuticas dirigidas al paciente - familia, que favorezcan la rehabilitación social del usuario.
- Efectuar visitas domiciliarias a casos que presenten riesgos sociales.
- Utilizar las herramientas de trabajo social pre-establecidos por ESSALUD (Trabajo Social).
- Participar de las reuniones clínicas de evaluación con el equipo multidisciplinario a fin de conocer los casos problemas que requieren agudizar la intervención profesional.
- Presentar Informe trimestral de la intervención social utilizando el CIE 1O y elevarlo a la Jefatura de Servicio.
- Otros que designe su jefatura inmediata.
BENEFICIOS:
- Todos los correspondientes según ley.
- Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
- Capacitación constante.
- Descuentos con instituciones educativas, seguro oncológico, visita de proveedores y mucho más.
- Trabajar en una organización que forma a futuros/asespecialistas en Medicina de Familia y Comunitaria. Contamos con la acreditación de sede docente por CONAREME.
Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular! ¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!