¡Urgente! Risso/Centro Cívico/ Promotores/ Horarios rotativos/ excelentes comisiones+Asegurable 400 Sueldo fijo + planilla completa
ROM: Promotor de ventas WIM/ Zona Risso/Centro Cívico
Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti!
¡Somos Rom!
Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional.
¿Cuál será tu reto como Promotor de ventas Retail?
Formarás parte del equipo ROM y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado
Ofreceras y venderas de forma presencial todos los productos de la marca WIN.
Promoveras los productos y promociones de la marca.
Realizaras reportes e informes de ventas.
Mantendras el orden en tu PDV cumpliendo las medidas de bioseguridad señaladas. Cargarás la ruta del día y planificarás la visibilidad
Atenderas a los clientes en el PDV asignado brindándoles una buena experiencia y representando correctamente a la marca
¿Qué te ofrece Rom? Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
Remuneración mínima legal + comisiones ilimitadas + asegurable de 400 soles (3 meses)
Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos.
Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más.
Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros.
¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto?
Experiencia mínima de 3 meses en Ventas o 6 meses en ATC de forma presencial. (preferencia rubro retail)
Tener disponibilidad para trabajar en diferentes pdvs dentro de su zona de residencia
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 dia de descanso) en rango de 8 am a 10 pm.
Manejo de office a nivel usuario.
Tener disponibilidad para tramitar carnet de sanidad. ¿Qué competencias pondrás a prueba?
Habilidades de negociación
Comunicación Efectiva / Empatía
Orientación a resultados
Planificación y Organización
En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
¡Ya somos más de 2500 ROMers!
Únete y empieza ROMperla