Vajilleros/Disher para Comedor en Lurin/Trabaja solo de 9am a 6pm/Descanso Domingos/Sodexo
Somos Sodexo, una corporación multinacional con casa matriz en Francia y buscamos incorporar:
¿Qué buscamos?
Vajilleros para trabajar en el comedor de LATAM (cruce de la Av. Industrial con Av. Gasoducto).
REQUISITOS:
Edad mínima 20 años en adelante.
3 meses de experiencia mínima en el puesto de vajillero o con limpieza relacionada en manipulación de alimentos. Por ejemplo, limpieza en comedores de alimentación/concesionarios, entre otros.
Trabajar en Latam Lurin. Espalda de la Estancia de Lurin.
Horario: lunes a sábado de 9 am a 6 pm. Descansa Domingos.
FUNCIONES:
Responsable del lavado de la vajilla del día, ejecutar la eliminación y segregación de residuos (desconchado), otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Sueldo S/1130 + S/ 113 Asig. Familiar + S/ 200 movilidad + S/ 100 bono por vajilla
Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Contrato por 6 meses renovables.
Pagos cada 15 días.
Alimentación cubierta al 100% en tu horario laboral.
Lugar de trabajo fijo.
Convenios institucionales (descuentos).
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos
¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.