Vendedores Bodegas Molitalia

5 Vacantes
Publicado el 30 de junio en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 30/06/2020 - 15:15:09 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 5
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Perfil de puesto:
- Formación académica: Deseable estudiantes del 9° y 10° ciclo o egresados de la carreras técnicas o universitarias de Administración, Márketing, Ingeniería Industrial o afines.
- Mínimo 02 años realizando venta directa en empresas de consumo masivo, distribuidoras, etc. (Deseable experiencia en venta de confites).
- Conocimiento en técnicas de venta.
- Manejo de Office a nivel usuario.

Funciones:
- Realizar visitas a la cartera de clientes actuales y potenciales, de acuerdo a la ruta establecida, incorporando el mix de productos de acuerdo a los requerimientos de estos.
- Inspeccionar el nivel de existencias de productos de la compañía en instalaciones de clientes y el estado de los productos en el punto de venta (FIFO y Calidad).
- Analizar la lista de precios y descuentos de su cartera de clientes, realizando seguimiento periódico al resultado de su gestión inspeccionando las condiciones crediticias y políticas de precios establecidas por la empresa. Asimismo, hacerse cargo de la cobranza a clientes.
- Realizar la revisión de actividades comerciales desarrolladas por Trade Marketing y Marketing en el punto de venta.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Molitalia
Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas entre otras, pastas, harinas, sémolas, galletas, wafers, bizcochos, chocolates, caramelos, avenas, conservas de pescado, conservas de fruta, mermeladas, cereales y comida para mascotas.Molitalia S.A. se fundó el 2 octubre de 1964 inicialmente limitada a la producción de harina de trigo. En 1997, un importante grupo empresarial Latinoamericano adquirió el 100% de acciones de la empresa iniciándose un acelerado proceso de expansión e innovación. Pasado un año Molitalia absorbe la empresa Costa Perú S.A. Con esta fusión ingresa a un nuevo foco de negocio, los waffers, bizcochos, chocolates y galletas. El 2001 absorbe por fusión a la empresa Ambrosoli Perú S.A., fusión con la que ingresa al negocio confitero. Empresa del sector Fabricación. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Empresa Verificada
Más empleos en Molitalia
Comparte el Aviso