Visitador/a Médico / Equipos Médicos
1 VacantesPromotores de venta en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos Outsourcing & Advisor, líderes en brindar servicios de Reclutamiento & Selección, por encargo de nuestro cliente, estamos sumando a nuestro equipo de ventas a una Visitador/a Médico - Equipos Médicos
Requisitos:
Experiencia mínima más de 2 años en el área comercial.
Experiencia en venta de dispositivos médicos deseable.
Conocimiento en el sector Salud - Indispensable
Conocimiento sobre contrataciones públicas o privadas - Deseable
Conocimientos sobre procedimientos quirúrgicos (deseable)
Deseable experiencia en área de licitaciones.
Conocimiento en la Plataforma del SEACE - Deseable
Conocimiento de Excel Nivel intermedio.
Tus principales retos serán:
Mantener actualizada la cartera de clientes y usuarios.
Solicita alta y baja de clientes de su cartera
Elaborar plan de trabajo semanal ruta semanal
Visitar a médicos de acuerdo a la frecuencia y periodicidad establecidas
Registrar la visita a todos los clientes y médicos asignados
Apoya en la revisión periódica del SEACE
Analizar la información de la solicitud de cotización respecto a las características del producto para conocer su viabilidad en cuanto a cantidad y características del pedido.
Gestiona la documentación pertinente para la elaboración de los expedientes técnicos (registros sanitarios, protocolos de análisis, guías y material requerido)
Elaborar el plan de trabajo semanal objetivos de visitas
Coordinar con las instituciones la presentación del portafolio de productos
Realizar talleres y presentaciones del portafolio de productos asignados a grupos de usuarios por cada institución
Realizar presentaciones individuales con materiales promocionales o demos a disposición
Coordinar la realización de la cirugía con el cliente y nuestro almacén.
Informar sobre el servicio de instrumentación
Verificar los canjes de mercadería
Efectuar el seguimiento post-operatorio, para coordinar ingreso y salida del instrumental de retiro.
Tus principales beneficios serán:
Sueldo fijo s/ 3000 + movilidad
Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley.
COMISIONES ILIMITADAS
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 6:00 pm | Sabados: en caso se requiera
Línea de carrera para nuevos proyectos.
Buen clima laboral.
¡En Outsourcing & Advisor crecemos contigo!