Asistente de administración - Puerto Maldonado

1 Vacantes
Publicado el 11 de febrero en

Logística y Distribución en Madre De Dios , Madre de Dios

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Madre De Dios
  • Activo desde: 11/02/2019 - 07:25:48 am
  • Jornada: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Tipo de Contrato: Tiempo completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa multinacional de consumo masivo "Backus" solicita:


Universitario completo en administración contabilidad, finanzas o afines

Experiencia de 1 año en procesos administrativos/logísticos.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos



Dar el soporte administrativo en los procesos del CD con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa, de manera oportuna con un alto nivel de servicio, alineados a los controles de auditoría y requisitos del DPO.



Actividades:

"Cuentas Corrientes

Validar mediante la conciliación de las ventas vs costos que tanto los productos vendidos sean los que fueron contabilizados de almacén (soporte para asegurar función, proceso generado en forma centralizada por SCD)."

"RTM

Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro, Mapas y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario "

"RTM

Validación de pedidos a través del semáforo logístico y/o herramienta local, coordinando con ventas la corrección de las observaciones "

"Safety

Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD, alinados al Pilar de Safety en DPO."

"RTM

Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta)"

"RTM

Manteniemiento del maestro de clientes (coordenadas, día de visita, ventana horaria), coordinado con el equipo de ventas."

"Cuentas Corrientes

Atención de reclamos de clientes, relacionados con sus cuentas corrientes (Compensación de envases, partidas vencidas, Pedidos no ejecutados)."

"Control de Presupuestos

Soporte en formular y gestionar el presupuesto del area a fin de direccionar los recursos a las necesidades prioritarias de la misma, asegurando el cumplimiento de las politicas de la Empresa. Orientados al ZBB y cumplimiento de VLC, alineados en el Pilar de Planning de DPO."



Excel: Intermedio



Interesados adjuntar su CV



Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BACKUS
Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB Inbev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 137 años en el Perú. Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 180,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos.Nos caracterizamos por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, lo que garantiza la calidad de nuestros productos.Contamos con un equipo altamente capacitado y comprometido que colabora y genera sinergias para alcanzar los objetivos, creando valor para el negocio. Empresa del sector Fabricación. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Madre de Dios, Madre De Dios .
Empresa Verificada
Más empleos en BACKUS
Comparte el Aviso