Publicado el 11 de junio

Auxiliar de Operaciones Mineria Asistente de Operaciones

Administración · Moquegua, Moquegua
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En OCA GLOBAL PERÚ nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Auxiliar de Operaciones (Administrativas)
Que tenga lo siguiente: Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración. Manejo de Ordenes de Compra u Ordenes de servicio de clientes internos y externos. Gestión de equipamiento y EPPS. Manejo de Valorizaciones Gestión de pago de Proveedores Rendición de gastos (Viaticos, reservas de vuelos y hospedaje) Excel nivel AvanzadoCondiciones de Trabajo Lugar de Trabajo Moquegua Regimen 5x2 Horario: Lunes a Viernes en mina
Beneficios: Sueldo con todos los beneficios de Ley
En OCA Global, valoramos y respetamos nuestras diferencias, por lo que todos los candidatos serán evaluados sin distinción de raza, color, sexo, nacionalidad, estado civil, opinión política, edad, religión, educación, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o situación socioeconómica.

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Moquegua
Activo desde: 11/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú