Coordinador de seguridad y medio ambiente - con exp en sector eléctrico Moquegua

1 Vacantes
Publicado el 04 de diciembre en

Limpieza y Seguridad en Moquegua, Moquegua

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Moquegua
  • Activo desde: 04/12/2019 - 15:26:42 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por proyecto en regimen minero se esta solicitando un Coordinador de Seguridad y Medio Ambiente con el siguiente perfil:

Requisitos:

Ingeniero Colegiado Mecanico, electrico o afines

Experiencia minima de 5 años como lider SSOMA en proyectos de Líneas de transmisión y/o subestaciones en media o baja tensión, y no menor de 03 años como líder SSOMA en actividades mineras de alto riesgo, de preferencia en actividades de montaje, obras civiles en proyectos de líneas de transmisión y subestaciones asociadas.

Excel Avanzado

Disponibilidad para trabajar en mina 5 semanas descansando los domingos y la sexta semana completa

Disponibilidad para laborar a 2 horas de Moquegua

Funciones:

Liderar y organizar al personal a cargo, en coordinación con la línea de mando del proyecto, a fin de asegurar la implementación y cumplimiento de los requisitos del cliente Minero.
Liderar y verificar el cumplimiento de los programas SSOMA.
Asistir a las reuniones SSOMA en obra, solicitadas por el cliente minero.
Liderar las reuniones con el personal de obra, a fin de retroalimentar continuamente sobre los requisitos del cliente.
Realizar los informes establecidos por el cliente y reportar oportunamente dentro de los plazos, según canal de comunicación establecido.
Consolidar, revisar y validar la información SSOMA del proyecto.
Liderar las investigaciones de incidentes, accidentes y administrar las estadísticas de estas, asegurar las acciones, seguimiento y evaluación de la eficacia de las mismas, elaborar, y presentar los cuadros estadísticos al cliente.
Revisar y consolidar los informes SSOMA, los planes de acción y mantener los registros físicos y electrónicos de acuerdo a los requisitos contractuales.
Liderar el cumplimiento del informe final SSOMA.

Condiciones Laborales

Salario acorde al mercado
Horario: Lunes a sabado 7:30 am a 6:00 pm por 5 semanas se descana domingos y la sexta semana completa
Disponibilidad para viajar

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Overall Strategy
Ser el proveedor líder en servicios profesionales de Recursos Humanos, Tercerización y Marketing, y establecer con nuestros clientes sociedades longevas y eficaces, a través de una gestión plena de valor agregado. Localizada en Moquegua, Moquegua.
Empresa Verificada
Más empleos en Overall Strategy
Comparte el Aviso