Supervisor de servicio eléctrico - pasco distrito de villa rica

1 Vacantes
Publicado el 11 de febrero en

Mantenimiento y Reparaciones en Villa Rica, Pasco

Descripción
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Villa Rica
  • Activo desde: 11/02/2019 - 19:50:08 pm
  • Jornada: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Tipo de Contrato: Tiempo completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Funciones Principales:
- Administrar el servicio eléctrico en el ámbito asignado con la finalidad de asegurar el abastecimiento regular de energía eléctrico en términos de eficiencia, calidad y economía.
- Administrar y supervisar el uso de los recursos asignados, garantizando su adecuada utilización en las mejores condiciones de costo, oportunidad y eficiencia.

Funciones Específicas:
- Coordinar con el jefe técnico de unidad empresarial al mantenimiento preventivo y correctivo de las líneas de alta, media y baja tensión.
- Supervisar las maniobras de ejecución de conexión y desconexión de los circuitos energizados para labores de mantenimiento y otros.
- Supervisar las mediciones de tensión y de corriente para la determinación del balance de carga por fase y posibles pérdidas de energía de orden técnico.
- Inspeccionar las redes de distribución primaria y secundaria aérea y subterránea, sub-estaciones asignadas estados general de alumbrado público local.
- Atender la atención y determinación de la factibilidad del otorgamiento de nuevos suministros y fijación del punto de alimentación.
- Informar al jefe de unidad de la unidad empresarial del cumplimiento de los trabajos encargados, a través de la elaboración mensual de informes, reportes y cuadro estadísticos.
- Realizar el control y labores que realicen el personal a su cargo, así como las acciones de seguridad.
- Supervisar y efectuar la diligente atención a los clientes brindando orientación y apoyo para la solución de sus requerimientos de servicios y/o reclamos en coordinación con el jefe comercial de la unidad empresarial.
- Supervisar el ciclo de facturación optimo por el consumo de energía, así como la oportuna recepción y reparto de las facturas y/o recibos emitidos.
- Supervisar la ejecución de las labores de cobranza en el local y realizar las coordinaciones convenientes para su descentralización en los car.
- Reducir las pérdidas de energía de origen comercial, programando y ejecutando operativos y controles en forma continua, detectando instalaciones fraudulentas a quienes deben sancionarse de acuerdo a la ley.
- Supervisar el control y ejecución de los cortes y reconexiones para el control de la morosidad en los niveles mínimos.
- Mantener en buen estado los equipos, herramientas e instrumentos de trabajo que se le asigne a que se le asigne o que se le entregue para cada labor específica.
- Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe.

Propósitos del Puesto:
- ¬Administrar el servicio eléctrico en el ámbito asignado con la finalidad de asegurar el abastecimiento regular de energía eléctrica en términos de eficiencia, calidad y economía.


Requisitos:
- Profesional titulado como Ingeniero Electricista, Mecánico Electricista Colegiado o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto o puestos equivalentes o 3 años en el área o 4 años en áreas afines.
- Conocimientos en supervisión permanente de los procesos comerciales, responsabilidad e iniciativa para la coordinación y solución de dificultades de la operatividad y mantenimiento de las instalaciones del servicio eléctrico, ley de contrataciones del estado.
- Microsoft Office Avanzado.
- Cursos de RR.PP (deseable)

Competencias:
- Compromiso
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Comunicación efectiva
- Innovación
Beneficios:
-Planilla indeterminada
-Trabajo de Lunes a viernes
-Beneficios de ley
-Utilidades

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Manpower
Con más de 65 años de experiencia en el mundo y 20 en Perú, Manpower te ofrece el ambiente ideal para desarrollar todo tu Talento. Localizada en Pasco, Villa Rica.
Empresa Verificada
Más empleos en Manpower
Comparte el Aviso