Asistente Administrativo - Retail Piura

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en Piura, Piura

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Piura
  • Activo desde: 15/08/2019 - 19:22:59 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del rubro retail se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PIURA

FUNCIONES:
Apoyo en el ingreso de personal, gestión de boletas de pago, descansos médicos, entre otros.
Revisar las marcaciones de personal, para gestionar faltas y pago de horas extras en coordinación con el área de compensaciones.
Apoyo en la Selección de personal, registrando los ceses, revisando la dotación de la tienda y coordinando con el área de selección para la cobertura de vacantes.
Llevar el control de los Carnet de sanidad, coordinando con la tiendas para las renovaciones.
Llevar control de la lista de todo el personal de las tiendas asignadas a la fecha, incluyendo datos de los colaboradores y del jefe directo.
Dar soporte en el reporte de los casos de hostigamiento sexual, acoso sexual, accidentes laborales e inasistencias por enfermedad prolongada ocurridos en las tiendas asignadas.
Coordinar las vacaciones del personal, enviando los reportes para la programación necesaria en coordinación con el área de compensaciones.
Velar por el economato de la tienda.
Gestionar las facturas relacionadas al abastecimiento de la tienda.
Gestionar la caja chica de la tienda.
Mantiene el orden y gestión de documentos para las auditorías de gestión.
Coordinar con la Dirección de Gestión Humana, asuntos relacionados al manejo del personal (Reposición de personal, entrega de equipos RPC, solución de problemas socio económicos de colaboradores, vacaciones, pago de horas extra y actividades de clima y cultura).
Importar el registro de marcaciones de los colaboradores en forma semanal al sistema. Asimismo, ingresar las transacciones de la planilla para el pago quincenal y mensual.
Controlar las inasistencia por enfermedad (20 primeros días).
Registrar en el sistema las faltas leves y graves incurridas por los colaboradores, especificando la amonestación, sanción o medida disciplinaria impuesta de acuerdo al Reglamento de Trabajo.

REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en Administración o Contabilidad.
Experiencia mínima 1 año en funciones similares.

BENEFICIOS:
Descuentos corporativos.
Capacitación constante.
Sueldo acorde al mercado + bono de alimentación.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importante empresa del sector
Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Piura, Piura.
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