Psicólogo Reclutador - Tiempo Completo

1 Vacantes
Publicado el 12 de octubre en

Recursos Humanos en Tumbes, Tumbes

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Tumbes
  • Activo desde: 12/10/2019 - 05:07:51 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

JYE TELECOMUNICACIONES
Distribuidora de ENTEL líder a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de talentos para ocupar la vacante de Psicólogo Reclutador en la ciudad de Tumbes

REQUISITOS:
- Egresado o Bachiller en Psicología.
- Contar con o sin experiencia en reclutamiento de procesos masivos.
- Con buen manejo de estrategias de reclutamiento.
- Direccionamiento a metas
- Dinámico y Proactivo
- Residir en Tumbes

FUNCIONES:
- Realizar convocatorias masivas de Promotores de venta ? Full campo mediante las diferentes fuentes de reclutamiento (computrabajo, redes sociales, otros).
- Volanteo y pegado de afiches en puntos estratégicos.
- Convocar candidatos para entrevistas respectivas al puesto.
- Realizar seguimiento a candidatos reclutados.
- Otras funciones inherentes al cargo.

BENEFICIO:
- Sueldo fijo + comisiones
- Buen ambiente de trabajo

VEN Y FORMA PARTE DE ESTE GRUPO HUMANO !!!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

J&E Telecomunicacion E.I.R.L.
J & E telecomunicaciones E.I.R.L Empresa dedicado al rubro de Ventas al por Mayor, somos una Concesionaria autorizada de Nextel del Perú. Ofrecemos Chips Prepagos 2G y 3g de Nextel. Historia: En sus inicios la empresa comenzó como distribuidor de compra y venta de accesorios de comunicación de todos los operadores en telecomunicaciones, así pasaron muchos años y la pequeña oficina se convirtió en varias sucursales a nivel local, tomando así una importante red de clientes del medio de telecomunicación, así mismo a finales de diciembre del 2011 se realiza un gran paso y es considerada como concesionaria de Nextel del Perù en la Distribuciòn directa de Chips Prepago de Nextel. Convirtiéndose así en unas de las distribuidoras especializadas en producto de ventas de Chips. Objetivos: Posicionarnos en toda la zona Norte del Peru como Distribuidores Exclusivos de Chips de Nextel. Ser número uno en ventas de todos nuestros productos de telecomunicación. Expandirnos a nivel Ancash, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes. Misión: Vamos a acercar la Tecnología de las telecomunicaciones a travèz del posicionamiento de nuevas Lineas en Chips prepagos llegando al mercado popular y satisfacer las necesidades de nuestros clientes para ello pondremos a sus servicios soluciones propias de Telecomunicación y crecimiento personal a nuestros colaboradores. Visión: Seremos reconocidos como la concesioanria que sembrò en el mercado el Chip prepago de Nextel en mercados totalmente saneados, los beneficios, las posibilidades de atención lo tendrán nuestros clientes, en los mercados que operamos de toda la zona norte del Peru, confiaremos en nuestro criterio y conocimiento para gestionar sus necesidades de Telecomunicaciones de forma ética. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Ancash, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Tumbes, Tumbes.
Más empleos en J&E Telecomunicacion E.I.R.L.
Comparte el Aviso