Dayoly Diaz Diaz (Titulada en Administración Comercial )

Publicado el 14 de marzo del 2019
Dayoly Diaz Diaz
  • Fecha Nacimiento: 10/12/1986
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Lima
  • Región: Lima
  • Nacionalidad: Venezuela

Perfil Profesional

Administradora Comercial con experiencia en Finanzas, ventas y atención al público.

Experiencia Laboral

  • MAPFRE PERU (Agente Comercial (Red Digital))
  • Desde Abril 2017 - Hasta Enero 2018 Funciones: • Prospectar clientes. • Visitar a los clientes. • Realizar el cierre de las ventas. • Atender solicitudes, quejas y reclamos de los clientes (post venta). Logros: Pude lograr aumentar considerablemente mi cartera de clientes con referidos de mis clientes, como también logré realizar ventas cruzadas satisfaciendo aún más las necesidades de mis clientes.
  • VIPMAXX GESTIÓN INMOBILIARIA (VZLA) ( Asesor Inmobiliario)
  • Desde Julio 2015 - Hasta Agosto 2016 • Crear desde cero cartera de activos inmobiliarios. • Negociar directamente con propietarios y clientes. • Ofrecer los inmuebles a través de publicaciones en diferentes páginas web. • Asesorar a los clientes. • Cerrar las ventas. Logros: Logre la captación de propiedades interesantes por su magnitud y valor comercial.
  • EL MAR DE LA CERÁMICA C.A (VZLA) (Analista de Cuentas)
  • Desde Septiembre 2012 - Hasta Noviembre 2015 Funciones: • Recepcionar facturas de los proveedores. • Ingresar facturas al ERP. • Realizar transferencias y emisión de cheques a los proveedores. • Depuración de los estados de cuentas por pagar. • Conciliaciones bancarias en moneda local (Bsf) y en dólares ($). • Manejar el presupuesto semanal para el pago a los proveedores. • Recepcionar los expedientes de las importaciones para su debido ingreso en la ERP y compensar los mismos en el sistema. Logros: Manual de procedimientos.
  • GHE ASESORES INTEGRALES DE SALUD C.A (VZLA) (Analista Administrativo)
  • Desde Julio 2010 - Hasta Septiembre 2012 Funciones: • Realizar cronograma de pagos semanales. • Efectuar el pago a los proveedores. • Enviar valijas a las distintas sucursales. • Realizar reportes de siniestralidad. • Depurar estados de cuentas. • Conciliaciones bancarias. • Digitalizar expedientes de clientes. • Realizar los pagos de impuestos al fisco. Logros: Logre mejorar los tiempos de cancelación a los proveedores. Realice el archivo digital de los pagos de todos los proveedores, el mismo era importante tener actualiz
  • CHRYSLER DE VENEZUELA L.L.C (Practicante Departamento de Nomina)
  • Desde Mayo 2009 - Hasta Noviembre 2009 Funciones: • Recibir facturas semanales y registrarlas en la ERP SAP. • Realizar cálculos de liquidaciones, vacaciones y anticipos de vacaciones. • Elaborar reportes semanales de pagos. • Desglosar y entregar boletas de pago a los empleados. Logros: Logre realizar la actualización y depuración de los expedientes del personal, los mismos estaban incompletos.

Formación Académica

  • Diplomado: Alta Gerencia Empresarial y Dirección Organizacional - Universidad José Antonio Páez (Culminado)
  • Desde Marzo 2013 - Hasta Noviembre 2013
  • Licenciada en Administración Comercial - Universidad de Carabobo (Culminado)
  • Desde Marzo 2005 - Hasta Diciembre 2010

Idiomas

  • Inglés - Intermedio

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Sistema Contable CONCAR
  • Outlook
  • Microsoft Office nivel intermedio
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