Keila Meca Escobal (Asistente Administrativa, Logística y de Recursos Humanos)

Publicado el 05 de junio del 2019
Keila Meca Escobal
  • Fecha Nacimiento: 30/10/1992
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Sullana
  • Región: Piura
  • Nacionalidad: Perú
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Experiencia en área administrativa. Amplia habilidad para optimizar recursos financieros, humano, tiempo e insumos; realizar trámites documentarios y operativo; aprender sistemas informáticos y manejo actual de sistemas como Microsoft Office, SAP ERP, SEACE, entre otros. Control de procesos dentro de una organización, conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001, 14001 Y OHSAS), BPM, Logística, Gestión Pública y Contrataciones del Estado. Conocimiento y manejo de gestión de archivo.

Experiencia Laboral

  • Zona de Trabajo y Promoción de Empleo Sullana (Practicante pre profesional de Registros y Contratos)
  • Desde Septiembre 2014 - Hasta Diciembre 2014 Registrar documentos que ingresan a la Zona, revisar contratos, registrar en el sistema las tasas de los documentos traídos, realizar informes cada quince días, realizar Informe cada mes, hacer firmar documentos al jefe zonal, realizar notificaciones a las empresas y ayudar en jefatura.
  • SUMAQ TRAVEL TOURS S.A.C. (Asistente Administrativa)
  • Desde Enero 2015 - Hasta Enero 2016 Hice trámites en Sunat, Pandero, realicé entrevistas, selección, contrato y pago al personal (choferes). Realicé depósitos de préstamos, compras, mantenimiento a las unidades, participación de reuniones en aeropuerto, control y monitoreo de viajes, entre otras actividades.
  • ONPE (Asistente de Oficina)
  • Desde Febrero 2016 - Hasta Junio 2016 Coordiné reuniones del Jefe de Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Sullana, apoyé en organización de actividades, monitoreo, selección, capacitación y pago de personal de oficina y de campo. Registré datos en SISGOECOR y SGD). Recibí, registré, distribuí y archivé la documentación externa e interna, coordiné la atención de requerimientos del personal con Administrador y Jefe de ODPE, apoyé en búsqueda de SEACE, monitoreo en organización y distribución de material, etc.
  • Instituto Peruano de Catastro - IPDC (Asistente Administrativa Contable)
  • Desde Enero 2017 - Hasta Marzo 2017 -Revisé propuestas técnicas para postular a proyectos públicos publicados en SEACE y privados nacional y extranjero. -Seleccioné cv de postulantes para proyectos a nivel nacional, apoyé en rendición de cuentas, supervisé pagos a personal de campo, administrativo, servicios de local, transporte, mantenimiento y Sunat. Supervise y controlé la emisión de comprobantes y entrega de informes de los proyectos en ejecución . Además, realicé trámites en Bancos para carta fianza y otras entidades.
  • PETROPERÚ (Practicante profesional de Logística)
  • Desde Abril 2017 - Hasta Diciembre 2017 -Elaboré bases para procesos de contratación, hice seguimiento a procesos en SEACE y página web de PETROPERÚ. Me encargué de realizar y publicar al final de cada mes todas las Adquisiciones y Contrataciones No Sujetas a Reglamento. -Elaboré en SAP ERP Hojas de Modalidad, Órdenes de Trabajo Interno, SOLPED, Órdenes de Servicio y Compra. -Ingresé Inclusiones, Exclusiones y Modificaciones al PAC. -Hice reportes mensuales extraídos del SAP. -Apoyé en requerimiento de información, etc.
  • ONPE (Asistente del Centro de Soporte)
  • Desde Junio 2018 - Hasta Diciembre 2018 -Realicé monitoreo a las actividades programas como: Selección y contratación de personal, jornadas de capacitación, coordinaciones de seguridad, alquiler, rendición, entre otras. -Recibí, revisé y registré información antes, durante y después de Jornada Electoral provenientes de ODPEs a mi cargo. Efectué el trámite y seguimiento de consultas y requerimientos de ODPE. -Capacité y evalué a personal de Lima para voto electrónico. -Utilicé sistemas como: SDG, SISGOECOR, SIDE, SGP, SICAO y SIRC.

Formación Académica

  • Educación - Nuestra Señora del Rosario N° 20502 (Culminado)
  • Desde Marzo 2000 - Hasta Diciembre 2004
  • Ofimática y Electrónica - Fe y Alegría N° 18 Sullana (Culminado)
  • Desde Marzo 2005 - Hasta Diciembre 2009
  • Ciencias Administrativas - Universidad Nacional de Piura (Culminado)
  • Desde Junio 2010 - Hasta Abril 2015

Idiomas

  • Inglés - Básico
  • Español - Nativo

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Compromiso, integridad, liderazgo, empatía y proactividad.
  • BPM y Control de calidad básico
  • Sistemas Integrado de Gestión (ISO 9001, 14001 Y OHSAS)
  • Gestión Pública
  • Gestión de recursos humanos, financieros e insumos.
  • Trabajo en equipo, bajo presión y por resultados.
  • Gestión de archivo documental
  • Logística, inventario y almacén.
  • SEACE
  • SAP ERP-ERM
  • Microsoft Office Intermedio
  • Excel Avanzado
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