Lillian Cachuan Balbuena (Asistente administrativo contable)

Publicado el 11 de enero del 2019
Lillian Cachuan Balbuena
  • Fecha Nacimiento: 24/11/1980
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Huancayo
  • Región: Junin
  • Nacionalidad: Perú

Perfil Profesional

Cuento con una facilidad de trabajo en equipo con una excelente comunicación para la toma de decisiones. Otra de mis características es la persistencia y constancia en la obtención de resultados a corto, mediano y largo plazo.

Experiencia Laboral

  • Cáritas Diocesana Huancavelica (Contadora General ENERO 2012 – AGOSTO 2013)
  • Desde Enero 2012 - Hasta Agosto 2013 Llevar la contabilidad de general. Esta labor incluye: • Elaborar la hoja informativa consolidada para el registro de contratos ante el Ministerio de Trabajo. • Elaborar y presentar la encuesta nacional de variación mensual del ante el Ministerio de Trabajo. • Elaborar y llevar el control de la entrega de documentos a los trabajadores (constancias de CTS, boletas de pago mensual, documento de liquidación, constancia de retención de 4ta. Y 5ta entre otros.
  • Cáritas Diocesana Huancavelica (Supervisora)
  • Desde Septiembre 2013 - Hasta Diciembre 2013 • Balances mensuales elaborados por las contadoras de la institución. • Verificación del correcto cálculo de los impuestos que incluye los registros de compras y ventas. • Verificación de la correcta presentación de información al MINTRA entre otros. Revisión de información y documentos contables: • Balances mensuales elaborados por las contadoras de la institución. • • Verificación del correcto cálculo de los impuestos que incluye los registros.
  • Cáritas Diocesana Huancavelica (Contadora Proyectos )
  • Desde Enero 2014 - Hasta Diciembre 2014 • Ejecución de presupuesto • Apertura de cuentas bancarias y telecredito • Elaboración de contratos • Elaboración y cálculo de liquidaciones, gratificaciones y CTS. • Elaboración de informes económicos • Realizar conciliaciones bancarias • Registro contable en sistema. • Recuperación de IGV ante el APCI
  • Centro Desarrollo y Autogestión (Contador Administrativo Zonal)
  • Desde Mayo 2015 - Hasta Diciembre 2018 • Llevar la administración y contabilidad de las oficinas de zona Sierra y selva. • Solicitud de fondos mensuales de oficina zonal. • Elaboración de solicitud de fondos (viáticos). • Emisión de cheques, transferencias y pago a proveedores. • Elaboración de informe financiero mensual. • Apoyo logístico y administrativo a los talleres y capacitaciones en zonal Huancayo y Selva. • Seguimiento y control de uso de vehículos , motocicletas y caja chica. • cuadros comparativos.

Formación Académica

  • Contabilidad - Universidad Nacional del Centro del Perú (Culminado)
  • Desde Julio 1999 - Hasta Julio 2004

Idiomas

Idiomas no especificados.

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Temas de importación
  • Office
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