Micaela Barco

Publicado el 10 de enero del 2019
Micaela Barco
  • Fecha Nacimiento: 03/02/1994
  • Estado Civil: Soltero(a)
  • Localidad: Lima
  • Región: Lima
  • Nacionalidad: Perú

Perfil Profesional

Información no disponible.

Experiencia Laboral

  • Belcorp (Practicante Brand Innovation Cyzone)
  • Desde Marzo 2015 - Hasta Febrero 2016  Elaboración de presentaciones de resultados de lanzamientos, briefs de productos nuevos y planes comerciales.  Búsqueda y análisis de información para los proyectos de nuevos lanzamientos.  Preparación de información del portafolio de la marca para los distintos países.  Actualización de estudios de la competencia.  Seguimiento de las proyecciones diarias de los lanzamientos de productos nuevos.  Preparación de información de indicadores internos y de mercado.
  • Nestlé (Practicante Marketing / Chocolates)
  • Desde Junio 2016 - Hasta Julio 2017  Dar soporte al equipo de Marketing en los procesos de generación de demanda.  Análisis factibilidad, implementación y seguimiento de promociones/activaciones.  Soporte en el control del PFME.  Cruce y análisis de principales variables de la categoría
  • Nestlé (Practicante Marketing / Galletas )
  • Desde Julio 2018 - Hasta Diciembre 2018  Dar soporte al equipo de Marketing en los procesos de generación de demanda.  Análisis factibilidad, implementación y seguimiento de promociones/activaciones/samplings.  Soporte en el control del PFME.  Cruce y análisis de principales variables de la categoría.  Elaboración de análisis semanales de Sell In y Sell Out.  Monitoreo y seguimiento a la implementación de la estrategia digital en redes sociales.
  • Nestlé (Analista Marketing / Confitería)
  • Desde Enero 2018 - Hasta la actualidad  Liderar proyectos de desarrollo y lanzamiento de nuevos productos de las marcas: Princesa, Triángulo D'Onofrio, Besos de Moza, Lentejas y Sorrento.  Monitoreo y seguimiento a la implementación de la estrategia digital en redes sociales, manejo de Fanpage de las marcas mencionadas.  Gestión y ejecución de las diferentes actividades de la categoría: seguimiento a las campañas ejecutadas, actividades ATL y BTL, promociones, degustaciones y/o sampling en punto de venta,entre otros.

Formación Académica

  • Marketing - Universidad de Lima (Culminado)
  • Desde Abril 2012 - Hasta Julio 2017

Idiomas

  • Inglés - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

Conocimientos, competencias, habilidades no especificadas.
Otros perfiles vistos
Jean Pierre Núñez Varillas

Jean Pierre Núñez Varillas

Ingeniero Mecatronico

Eduardo Mariano Pichen Vilca

Eduardo Mariano Pichen Vilca

Bach. Ingeniero de Alimentos

Martín Sánchez Francia

Martín Sánchez Francia

Supervisor de operaciones

Xinia Ibarra Cordero

Xinia Ibarra Cordero

Auxiliar de educación

Yajaira Katerine Cumpa Chafloque

Yajaira Katerine Cumpa Chafloque

Licenciada en Administración

Saul Huaranccay Quispe

Saul Huaranccay Quispe

Ingeniero Mecanico

Luis Alberto Carmen Zevallos

Luis Alberto Carmen Zevallos

Jefe de Normas y Disciplina

Karol

Karol

Bachiller de Ingeneria Industrial

Paola Alexandra Delgado Añamuro

Paola Alexandra Delgado Añamuro

Comunicadora organizacional

Comparte este Perfil