Paola Alexandra Nolasco (Coordinadora, Analista)

Publicado el 11 de febrero del 2019
Paola Alexandra Nolasco
  • Fecha Nacimiento: 20/04/1984
  • Estado Civil: Casado(a)
  • Localidad: San Miguel
  • Región: Lima
  • Nacionalidad: Perú
  • Situación Actual: Estoy buscando trabajo activamente
  • Disponibilidad de viajar:
  • Disponibilidad de cambio de residencia:

Perfil Profesional

Especializada en Gestión Empresarial, con experiencia en Ventas, logística, exportaciones / importaciones y servicio al cliente. Soy una persona ordenada, sociable, responsable, colaboradora, persistente en el logro de objetivos. Gran capacidad de aprendizaje y adaptabilidad a nuevos entornos y responsabilidades.

Experiencia Laboral

  • Intipa Flower Export Import S.A.C. (Asistente de Logística / Asistente de Ventas de Exportaciones / Asistente Financiera )
  • Desde Septiembre 2005 - Hasta Octubre 2008 Planificar y coordinar con los transportistas la logística de distribución de los pedidos. Efectuar el registro y emisión de las Órdenes de compras en el sistema y enviar la Orden de compra a los proveedores correspondientes.  Efectuar el proceso de recepción de Mercadería previa verificación física del material.  Informar pre- post embarque a los clientes.  Realizar seguimiento de operaciones y ajuste a los requisitos del cliente  Elaborar cuadros, gráficos y proyecciones.
  • PUNTA SAL CLUB HOTEL (Recepcionista / Ama de Llaves / Asistente de Bar )
  • Desde Enero 2009 - Hasta Abril 2009  Elaborar los pre-registros de las habitaciones.  Coordinar con los otros departamentos la llegada de los clientes.  Realizar el check-in y el check-out  Atender solicitudes y quejas del huésped durante su alojamiento.  Efectuar el mise en place de materiales.  Auxiliar al barman en los servicios de bebidas, y complementos.  Realizar la distribución del trabajo de los camaristas.  Control y supervisión del área de ropería y lavandería.  Inventarios y registros de equipo y sumini
  • Regus Business Centre (Peru) S.A. (Customer Service Representative )
  • Desde Mayo 2009 - Hasta Abril 2010  Llevar el control de mi cartera de clientes.  Verificar que se encuentren al día en sus pagos y que todos los servicios contratados se encuentren en buen estado.  Atender las diversas solicitudes de los clientes de oficina como los clientes virtuales.  Controlar los consumos que realizaban en la cafetería y de los servicios de copia, impresión, escaneos, traducciones y emitir los reportes para luego contabilizarlo en sus facturas.
  • Cámara de Comercio de Lima (Coordinadora de Protocolo / Asistente en el Centro de Certificaciones )
  • Desde Octubre 2010 - Hasta Agosto 2011  Participar en la organización, preparación y desarrollo de actos y/o eventos.  Supervisar actos y/o eventos de la Institución, a fin de garantizar el cumplimiento de las normas protocolares requeridas.  Llevar el control de las solicitudes de eventos protocolares.  Participar en la coordinación y gestionar el apoyo logístico requerido en los actos y eventos.   Emisión de Certificados de Origen, libre venta, o uso final.  Control de la documentación por asesor.  Realizar informes.
  • Kartikay Peruvian Mining Company S.A.C. (Gerente Administrativa )
  • Desde Agosto 2011 - Hasta Septiembre 2012  Contratar personal para la mina (desde colocación de anuncio hasta las entrevistas)  Coordinar constantemente con el personal de Mina y el Gerente General sobre las necesidades requeridas.  Realizar trámites en el Ministerio de Energía y Minas y Sucamec.  Traducción e interpretación.  Asistir en la elaboración de cotizaciones.  Negociar contratos con empresas del rubro.  Responsable de tareas administrativas de apoyo en la documentación de gastos, coordinación de eventos, pedidos d
  • Diversey Perú SAC / Sealed Air Perú (Sales Assistant)
  • Desde Noviembre 2012 - Hasta Agosto 2017 Coordinar con las áreas de Supply Chain y Customer Service para canalizar las necesidades de los clientes en la entrega de sus solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Emitir el forecast (planeación) de las importaciones de los materiales pendientes de entrega y verificar que estos lleguen dentro del lead time correspondiente. Revisión de las ventas mensuales. Emitir el estimado de ventas. Ingresar pedidos y precios al sistema SAP / B1. Revisar y realizar las rutas de los despachos.

Formación Académica

  • • DIPLOMADO EN GESTIÓN Y COMERCIO INTERNACIONAL - Camara de Comercio de Lima (Culminado)
  • Desde Marzo 2011 - Hasta Febrero 2012
  • Licenciada en Administración Hotelera y Turismo - Universidad San Martín de Porres (Culminado)
  • Desde Abril 2004 - Hasta Diciembre 2009
  • Administración - Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Culminado)
  • Desde Abril 2015 - Hasta Febrero 2017

Idiomas

  • Inglés - Avanzado

Conocimientos, Competencias y Habilidades

  • Comercial
  • Logística
  • Atención al Cliente
  • SAP Nivel Usuario (Ventas)
  • Power Point Intermedio
  • Word Intermedio
  • Excel Avanzado
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