Administrador de Agencia / Chachapoyas Chachapoyas

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Promotores de venta en Chachapoyas, Amazonas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Chachapoyas
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

¡Únete a nuestro equipo!
Estamos buscando un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo. Contamos con 01 plaza para nuestras siguientes agencia: CHACHAPOYAS

REQUISITOS MÍNIMOS
- Bachiller de Ingeniera Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas, Derecho o carreras afines.
- Diplomado y/o Especialización en temas de microfinanzas y/o Liderazgo y/o Supervisión y/o Finanzas, Proyectos, Gerencia, Riesgos, Administración o afines (Indispensable)
- Master, Egresado de Maestría, Magister, MBA (Deseable)
- Conocimientos en evaluación, gestión y cobranza de créditos, en microfinanzas, y en otorgamiento de créditos agropecuarios (Indispensable)
- Conocimiento sobre administración de personal y planeamiento estratégico o afines (Indispensable).

EXPERIENCIA REQUERIDA
- Experiencia general mínima de 5 años
- Experiencia mínima 3 años en puestos de analista y/o supervisor y/o coordinador y/o especialista o en puestos de similares características y responsabilidades. Como Administrador de agencia, jefe de Agencia, Analista Senior, funcionario o similares en el área comercial, negocios o afines
- Experiencia mínima de 3 años en entidades en el sector financiero, microfinanzas, cooperativas, Seguros y ONG.

FUNCIONES A REALIZAR
- Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas cualitativas y cuantitativas establecidas por la Gerencia de Negocios.
- Asegurar la realización de la cobranza oportuna y recuperación del crédito de toda la cartera que administra su Agencia.
- Comunicar los factores que generaron los resultados de los indicadores de gestión de la Agencia a cargo.
- Coordinar comunicaciones, cartas y memorándums, trámites de índole administrativo y otras actividades propias del puesto.
- Coordinar con las organizaciones agropecuarias y entidades afines la búsqueda de bases de datos que permita filtrar información de productores posibles sujetos de créditos
- Elaborar y proponer al Jefe Regional asignado, el Plan Operativo de la Agencia y CEAR a su cargo
- Establecer reuniones con los productores agropecuarios asociados, que busquen el otorgamiento masivo de créditos.
- Evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio y Gestores de Reinserción a su cargo, verificando el cumplimiento de manera adecuada de sus funciones y metas
- Evaluar y opinar sobre las propuestas de créditos, refinanciamientos, reprogramaciones, prelaciones y condonaciones, elevando a los niveles inmediatos superiores para su aprobación
- Examinar los cuadros de mando con información actualizada de los principales indicadores de gestión de la Agencia y Oficinas a cargo, y tomar decisiones requeridas.
- Generar reunión de transferencia de créditos de Oficiales de Negocios a los Gestores de Reinserción.
Identificar y desarrollar mercados potenciales dentro del ámbito de acción de la Agencia a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Negocios
- Informar al Jefe Regional y Gerente de Negocios sobre los problemas o situaciones que puedan afectar o comprometer el sano comportamiento de la cartera de créditos así como las sugerencias que puedan plantear para contrarrestarlos.
- Mantener actualizada el área de influencia (centro poblado) de la Agencia y sus CEAR.
Monitorear sobre incidencias negativas que se pueden presentar en los productos agropecuarios afectados (clima, precio, entre otros), en coordinación con la gerencia de Riesgos
- Plantear estrategias de fidelización de clientes.
- Proponer cambios en las herramientas tecnológicas usadas, para optimizar su uso
- Proponer la automatización de determinados procesos que permitan mitigar riesgo o ser más eficientes.
- Proponer la firma de convenios de colaboración interinstitucional.
- Proponer mejoras a las políticas, normativas y procedimientos vigentes, buscando ser más eficiente en la atención de los clientes.
- Proponer mitigadores de riesgos detectados e implementarlos a la brevedad.
- Realizar capacitaciones periódicas al personal a cargo a fin de mantenerlos informados sobre los cambios en el proceso, hojas de producto, condiciones y/o nuevo productos.
- Realizar el seguimiento al procesamiento de las operaciones aprobadas.
- Realizar la planificación mensual de las actividades comerciales, de seguimiento y de recuperación de créditos de la Agencia a cargo.
- Realizar visitas a la operación propuesta, previa a su aprobación y emisión de opinión
- Realizar visitas pre o post desembolso correspondiente a las propuestas de créditos presentadas, de acuerdo a la normativa vigente.
- Supervisar en campo las labores de prospección, evaluación, seguimiento y recuperación realizado por el personal a cargo, verificando la información consignada y presentada.


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Agrobanco
Localizada en Amazonas, Chachapoyas.
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