(Agencia Chachapoyas) Gerente Crédito Grupal
¡COMPARTAMOS BANCO BUSCA TALENTOS COMO TÚ EN CHACHAPOYAS!
Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas siendo la 2da mejor empresa para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos talento altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.
Puesto: Gerente de Crédito Grupal - Chachapoyas
Funciones:
Dirigir el un proceso óptimo de otorgamiento de créditos grupales con la finalidad de otorgar los créditos oportunamente y lograr el cumplimiento de las metas comerciales de Compartamos Banco..
Liderar la búsqueda de la mejor rentabilidad del portafolio y mix de productos y servicios de la línea de Crédito Grupal.
Supervisar el cumplimiento de metas del equipo a cargo.
Requisitos:
Residir en Chachapoyas o tener disponibilidad de residir en dicha ciudad.
Bachiller en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en entidades financieras, desempeñando cargos similares o jefaturas en el área de negocios (microfinancieras)
Conocimientos: Excel a nivel intermedio, conocimiento en manejo de equipos de trabajo y evaluación crediticia.
Beneficios
Remuneración Variable de acuerdo a la gestión de indicadores de su equipo a cargo.
Se ofrece una amplia línea de carrera, con posibilidad de crecer dentro de la organización.
Excelente clima laboral
Capacitación continua
EPS
Comisiones ilimitadas
Monto de movilidad
Convenios Educativos
Trabajar solo 2 sabados al mes
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Agradecemos su interés en ser parte del proceso de selección sin embargo, solo los candidatos aptos según el perfil que estamos buscando serán contactados para entrevista.
¡Muchas Gracias!