Abogado(A)

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Legales en Yungay, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Yungay
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa de capitales peruanos con altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente, dedicados a desarrollar obras de construcción e infraestructura de alta complejidad, con diversas unidades de negocio en Construcción (tales como Edificaciones, Obras Civiles e Infraestructura Vial) y Minería.

Nuestro compromiso es ejecutar cada una de nuestras obras con un permanente liderazgo de calidad, productividad, innovación, responsabilidad social y tecnología de punta. Manteniendo una cultura ética empresarial que evidencia prácticas mundiales de cumplimiento.

Para nuestro proyecto de infraestructura en Ancash, nos encontramos en búsqueda de un Abogado(a).

¿Cuáles son las funciones?

- Brindar soporte para ejecutar la estrategia comercial y negociar con los subcontratistas y proveedores.
- Asesorar y absolver consultas en relación a las obligaciones asociadas con los términos y condiciones del contrato principal, los subcontratos y contratos con terceros.
- Revisar el contrato principal y efectuar seguimiento de las obligaciones contractuales.
- Cumplimiento de Sistema de Gestion Antisoborno ISO 37001.
- Brindar soporte al área de subcontratos para un adecuado seguimiento de las obligaciones pactadas.
- Analizar e informar sobre cualquier incumplimiento del contrato que implique un riesgo para el proyecto.
- Elaborar los informes, cartas, escritos, alertas tempranas, eventos compensables y documentos varios según se requiera en el proyecto y sea solicitados por el Responsable del área.
- Brindar soporte al área de Administración en la realización de trámites administrativos ante entidades públicas y privadas, según requerimiento del Responsable del área.
- Brindar soporte al área de Administración en la gestión de licencias y permisos que sean requeridos por el proyecto.
- Brindar asesoría y soporte legal en la negociación con comunidades, sindicatos, o similares, en caso la situación lo amerite.
- Participar de diligencias y/o reuniones requeridas por el proyecto.
- Asesorar en las inspecciones de las entidades reguladoras y en el levantamiento de observaciones.
- Asesorar y absolver consultas diversas en relación a aspectos legales del proyecto.
- Revisar e informar sobre nuevas normativas legales de interés para el proyecto.
- Brindar soporte a las diversas áreas del proyecto, en temas en los que se requiera el apoyo legal.
- Convocar a las diversas áreas cuando se requiera de su participación (ya sea para la preparación del sustento, definición de estrategias o similares) para abordar algún tema que el área legal deba liderar.


Requisitos:
- Profesional colegiado y habilitado en Derecho.
- Experiencia de mínimo 03 años en posiciones similares en el sector construcción, en gestión de contratos.
- Experiencia y conocimiento en código civil y manejo de contratos privados.
- Diplomado, formación continua en compras, adquisiciones, contratación con proveedores, derecho administrativo y/o arbitraje.
- Disponibilidad para trabajar bajo régimen 21x7 en Ancash.


Beneficios - Planilla régimen general.
- EPS.
- Viáticos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PDCI PERUANA DE CONSTRUCCIÓN E INSFRAESTRUCTURA S.A.C.
Somos una empresa de capitales peruanos con altos estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente. Estamos comprometidos con una cultura ética empresarial que evidencia prácticas mundiales de cumplimiento. Localizada en Ancash, Yungay.
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