Administrador Contractual - Proyecto Hospitalario
1 VacantesAdministración en Huarmey, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Huarmey
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
COSAPI, empresa líder en el rubro de Ingeniería, Construcción, Servicios Mineros, negocios en Concesiones de Infraestructura y Desarrollos Inmobiliarios, te invita a ser parte de nuestro equipo para cubrir el puesto de Administrador Contractual.
Objetivo del puesto:
Integrar el esfuerzo del equipo del proyecto, siguiendo las políticas, procedimientos, las leyes, normas, regulaciones vigentes y los contratos del proyecto, que rigen cada proceso de gestión, con la finalidad de que tanto COSAPI como su Cliente cumplan con sus obligaciones contractuales, identificando y actuando sobre aquellas situaciones que podrían originar cambios en el alcance o riesgos contractuales para el proyecto y garantizando que COSAPI obtenga el pago correspondiente a todo el trabajo ejecutado.
Funciones:
- Implementar, cumplir y dar seguimiento y control de las funciones administrativas, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las obligaciones y derechos indicados en el Contrato.
- Implementar el Plan de Comunicaciones a fin de establecer los requerimientos mínimos de las comunicaciones entre COSAPI y el Cliente (o su representante).
- Dar seguimiento al cierre de las comunicaciones que requieran respuesta con la finalidad de asegurar que no se cuenta con comunicaciones abiertas y/o temas pendientes sin respuesta.
- Realizar el control de las comunicaciones mediante registros a fin de documentar las ocurrencias en el proyecto para la gestión de los cambios, el seguimiento y control de los temas pendientes y que a futuro se puedan convertir en controversias.
- Monitorear el registro de todos los recursos involucrados, sus costos relacionados y los efectos en el cronograma y en el trabajo cuyo cambio no ha sido autorizado a fin de gestionar su presentación y sustentación al Cliente.
- Liderar el cierre administrativo de todas las obligaciones de todos los subcontratos, a fin de organizar y dirigir las actividades de cierre.
Requisitos:
- Bachiller en las carreras de Ingeniería, Arquitectura o Derecho.
- Deseable diplomado en Ley de Contrataciones del Estado.
- Deseable diplomado en PMP y Risk Management Professional (RMP).
- Experiencia y/o conocimientos demostrables en la Ley N°29230 "Ley de Obras por Impuestos".
- Experiencia de 5 años en puestos de Administración Contractual en obras civiles.
- Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico en Huarmey-Ancash.