Administrador de Obra
1 VacantesAdministración en Ocros, Ancash
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ocros
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para el siguiente perfil:
ADMINISTRADOR DE EMPRESA
Funciones:
- Administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos, alimentación, alojamiento, limpieza, almacenes).
- Control y entrega de tareo del personal, coordinar los viáticos del personal, gestionar exámenes médicos, solicitar seguros de personal, entre otros.
- Control del proceso administrativo de obra, elaborar el presupuesto de necesidades de servicios, control de tareo y planillas, liquidaciones, contratos.
- Elaboración de las valorizaciones de obra, según avance.
Requisitos:
- Profesional de Administración y/o Ingeniería Industrial.
- 03 años de experiencia verificada en el sector minero.
- Conocimientos de Planilla Régimen Minero.
- Conocimiento de negociación colectiva, logística.
- Conocimiento en Microsoft Office Nivel Avanzado.
Condiciones Laborales:
- Sistema de Trabajo 20 x 10.
- Alimentación y Alojamiento cubiertos al 100%
- Movilidad de acercamiento a la Unidad minera.
- Zona de Trabajo: Unidad Minera María José a 1h 30 min de Barranca - Lima.
¡Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico en el sector de la minería subterránea, te invitamos a postularte!