Administrador de Obra

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Ocros, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ocros
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de un personal para el siguiente perfil:

ADMINISTRADOR DE EMPRESA

Funciones:

- Administrar los recursos de la obra (materiales, mano de obra y equipos, alimentación, alojamiento, limpieza, almacenes).
- Control y entrega de tareo del personal, coordinar los viáticos del personal, gestionar exámenes médicos, solicitar seguros de personal, entre otros.
- Control del proceso administrativo de obra, elaborar el presupuesto de necesidades de servicios, control de tareo y planillas, liquidaciones, contratos.
- Elaboración de las valorizaciones de obra, según avance.

Requisitos:

- Profesional de Administración y/o Ingeniería Industrial.
- 03 años de experiencia verificada en el sector minero.
- Conocimientos de Planilla Régimen Minero.
- Conocimiento de negociación colectiva, logística.
- Conocimiento en Microsoft Office Nivel Avanzado.

Condiciones Laborales:

- Sistema de Trabajo 20 x 10.
- Alimentación y Alojamiento cubiertos al 100%
- Movilidad de acercamiento a la Unidad minera.
- Zona de Trabajo: Unidad Minera María José a 1h 30 min de Barranca - Lima.

¡Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico en el sector de la minería subterránea, te invitamos a postularte!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONTRATA MINERA CRISTOBAL E.I.R.L.
Localizada en Ancash, Ocros.
Más empleos en CONTRATA MINERA CRISTOBAL E.I.R.L.
Comparte el Aviso