Administrador de tienda / Rubro Retail Mega Plaza Chimbote

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Promotores de venta en Chimbote, Ancash

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Chimbote
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 2

Somos Viale, una marca peruana que cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria del calzado nacional, desarrollando modelos casuales para mujeres, hombres y niños, con presencia en las principales ciudades del Perú. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de:

Administrador (a) de tienda / Mega Plaza Chimbote

Requisitos:
Técnico o universitario trunco o completo de la carrera de Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 año como Administrador o Encargado de tienda en el rubro retail o consumo masivo (Certificada).
Experiencia liderando equipos de trabajo (haber tenido personal a cargo).
Experiencia gestionando procesos internos de tienda (inventarios, reposiciones, visual, entre otros).
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario rotativo con 1 día de descanso (De apertura a cierre de tienda).
Experiencia en manejo de caja.
Optimizar la calidad de servicio al cliente.


Cuáles serán tus funciones

Asegurar el logro de los objetivos de venta y conocimiento de indicadores establecidos por el área comercial.
Implementar el visual merchandising en las tiendas, dictadas por el área de Marketing.
Dirigir y supervisar a su personal en el cumplimiento de sus funciones.
Velar por el cumplimiento a las normas y procedimientos establecidas por la organización.
Capacitar a los colaboradores en técnicas de ventas y atención al cliente.
Responsable de la apertura y cierre de tienda siguiendo los protocolos establecidos y manteniendo las condiciones óptimas para venta.
Supervisar y participar en el inventario físico de su Almacén.
Supervisar la cantidad y calidad de la recepción y despacho de mercadería de acuerdo a lo requerido por el área de demanda.
Custodiar y administrar los documentos que avalen el funcionamiento de la tienda.
Recepcionar preocupaciones y necesidades de clientes en cuanto a servicios y productos.
Coordinar los cambios y/o devoluciones en tienda con el área de existencias.
Coordinación de la operación general de tiendas con el Supervisor comercial.

Ofrecemos
Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
Remuneración Básica de S/ 1100 + Horas Extras + Tarjeta de alimentos + Comisiones y Bonos.
Pago mensual y puntual.
Descuentos Corporativos en nuestros productos.

En Viale mantenemos una política de contratación inclusiva, y toda persona puede participar en el proceso de selección en referencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Viale Calzados y Accesorios
Somos una empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el rubro de calzado, contamos en la actualidad con 30 tiendas a nivel nacional, nuestras tiendas están diseñadas para brindar confort a nuestros clientes, nuestro personal se encuentra altamente capacitado para dar una excelente atención, así mismo, brindar un óptimo servicio, asesorando a todos nuestros clientes en cuanto a moda de calzado de alta calidad, que brinda seguridad que garantiza su preferencia. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Ancash, Chimbote.
Más empleos en Viale Calzados y Accesorios
Comparte el Aviso